Edward vs Jacob

201 9 0
                                    

Cuando llegó Jacob, Renesmee salió corriendo a recibirlo y lo abrazo fuertemente, entonces el la alzó por el aire y le dio muchas vueltas como siempre.
Traía un hermoso oso gigante y una caja de chocolatinas para ella, además un ramo de flores para mi.
Yo lo salude con cariño y lo miré a los ojos con preocupación.
-Hola Bella que pasa?- me dijo extrañado.
-Hola Jacob- le respondió Edward antes que de yo pudiera hablar.
-Hola Edward- le dijo Jake.
-Bienvenido- agregó Edward mirándome y señalando con sus ojos a la niña, para que yo me la llevara para adentro y los dejara solos, así podrían hablar.
-Renesmee vamos a poner el oso en tu cuarto?- le pregunte a mi hija, dándole a entender con un gesto que debíamos irnos de allí.
Ella entró conmigo y ellos se quedaron solos.
-Mamá dijiste que estarías allí en la conversación- me dijo muy asustada.
-Si hija pero tu padre me dijo que me entrara... no se que hacer?-le respondí desconcertada.
-Ve mamá, por favor ayúdalo- me dijo suplicante.
Entonces corrí hacia la sala para entrar en la conversación, pero decidí quedarme escuchando un poco lo que hablaban.
-Qué pasa Edward, porqué tanto misterio?... ni porque fuera la primer vez que viniera- le hablo Jake en tono de reproche.
-Necesito hablar seriamente contigo- le dijo mirándolo fijamente.
-De que?... dime ya que me estas asustando!!!- levantó la voz.
-Es de Nessie... viste como ha crecido este último mes?... parece dos años mayor que la ultima vez y que la viste-
-Si lo note, pero eso que tiene de raro?... yo ya se que crece muy rapido- le dijo Jake un poco ofuscado.
-Si Jacob muy rápido, ya es casi una mujer y tu comprenderás que...
Entré enseguida interrumpiendo.
-Tomas algo Jake?- le pregunte por cambiar la conversación.
-No gracias Bella- me respondió.
-Hablaban de algo interesante?- me hice la que no sabia nada.
-Tu sabes de que hablamos Bella- me respondió Edward enojado.
-Pues yo no- dijo Jacob ofuscado -no entiendo que pasa?... que es lo que quieren decirme?- dijo alterandose aún más.
-Jacob, pensamos que ya no puedes ver a Nessie de la misma forma que cuando era niña- le dijo Edward.
-Pero porqué?... yo no le haría daño.. tu lo sabes Bella- dijo mirándome.
-Si Jake nosotros lo sabemos... por favor amor para con esto- le dije mirando a Edward a los ojos.
-No Bella, tu sabes que no puedo... tu conoces lo de la imprimación de Jacob hacia Nessie y no permitiré que él influya en ella para que le corresponda... además somos razas diferentes, somos por naturaleza enemigos!!!- me dijo ya completamente fuera de sí. -Edward basta!!!- le dije ofuscada -que te pasa amor es Jacob!!!... nuestro amigo!!!
-No permitiré que la alejen de mí!!!... no lo permitiré!!!- dijo Jake empezando a descontrolarse.
-Jacob no!!!- le dije colocandome en medio de los dos.
-Qué pasa?- interrumpió Renesmee llorando.
-Nada hija- le respondí haciéndole señas de que se fuera, pero ella no me hizo caso.
-Papá que pasa?- le preguntó disgustada.
-Nessie tu no entenderás esto... por favor Bella llevatela.
-No los dejaré solos para que se enfrenten de nuevo- le respondí.
-Nessie por favor déjanos solos- dijo Jake -tengo que hablar algo con tus padres... esperame en el cuarto... si?- le dijo acariciandole el cabello.
-Pero no me dejes esperando... bueno?- le respondió mi hija.
-Tranquila preciosa allí estaré!!!- le dijo sonriendo.
Pero conforme Renesmee salió, se enfrentaron de nuevo con más furia en sus ojos.
Inmediatamente llegó toda la familia, Emmett y Jasper se les pusieron al medio deteniéndolos.
Yo estaba muy asustada... lo que me temía había pasado.

DESPUÉS DE AMANECER "La Saga Continúa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora