Renesmee crece muy rapido

251 10 0
                                    

Ya ha pasado un año desde que salimos de Forks,  y no hemos sabido nada de los Vulturis,  algo que nos tranquiliza un poco, pero a la vez también nos preocupa, tanto silencio de su parte.
Edward y yo estamos dedicados a darle amor a nuestra hija, y a enseñarle todo lo que ella necesita para sobrevivir y para alcanzar lo que ella desee.
A pesar de que crece tan rápido, de que sentimos que cada día se hace muy corto y que aveces nos cuesta entender esos cambios, ella nos deja aterrados porque no crece sólo físicamente,  sino que también es muy inteligente, y va a la par con su crecimiento, a pesar de su corta edad.
Su crecimiento cada vez se acelera más, es increíble como en solo este año ha pasado a verse como si tuviera ya 13 años,  cada vez se ve más como una mujer, que como una niña.
Ya empieza a preocuparme el hecho de que Jacob este imprimado de ella, pues cada vez se vuelven más cercanos,  porque a pesar de la distancia, el la llama una vez al día y le escribe todo el tiempo, fuera de eso cada fin de mes,  viene y se queda con nosotros dos días, solo para compartirlos con ella.
Ella cada vez se pone más hermosa y lo mas seguro es de que muy pronto, puede nacer un amor entre ellos.
Aunque yo quiero mucho a Jacob y nada me alegraría más que verlos felices a los dos.
Pero se que Edward no termina de aceptar esta situación y temo que cuando ese momento llegue, pueda haber otro enfrentamiento entre los dos y ya no será por mi,  sino por nuestra hija.
Jummm...Todo esto me suena hasta gracioso,  como da de vueltas la vida.
Pero bueno, todo tiene su momento y no voy a atormentarme ya más por esto,  dejaré que todo vaya tomando su curso...

DESPUÉS DE AMANECER "La Saga Continúa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora