Todo está mejor

182 6 0
                                    

Terminaron de darse la mano y Edward me habló.
-Bella acompaña a Jacob al cuarto de Nessie para que la vea-
-Listo vamos- le dije a Jake.
Cuando llegamos al cuarto Renesmee salto de felicidad y se colgó de su cuello.
-Jacob... por fin... dime que paso?- le dijo preocupada.
-Nada preciosa, solo fué un mal entendido entre tu papá y yo... pero ya paso, no te preocupes Nessie-
Ella me miró como preguntándome si era cierto y yo asentí con la cabeza.
-Pero porqué?... por mi?-
-No preciosa, bobadas de nosotros los adultos... no pienses más en eso... mejor divirtamos un rato... te gustó el oso?... yo quería traerte un lobo pero no encontré- le dijo Jake para cambiar el tema.
El siempre sabía cómo tranquilizarla y hacer sonreír.
-Ay si Jake... está precioso!!!... yo para que más lobos, si te tengo a ti... mi lobito hermoso- le dijo dándole un beso en la mejilla.
Así se la pasaron conversando un buen rato hasta que la niña se durmió en sus brazos.
Entonces Alice le mostró el cuarto a Jake, que ella le había preparado al otro lado de la mansión.
El me miro muy triste, porque estaba acostumbrado a dormirse a su lado abrazandola cuando venía a visitarla.
-Date por bien servido mi Jake, realmente yo creí que Edward no cambiaría de opinión, esto fue un milagro... Y me alegra mucho... porque yo también te quiero mucho y no quería dejar de verte- entonces me abrazo con sus ojos encharcados y se fue a dormir.
Cuando llegue a mi cuarto estaba Edward esperándome en la cama, y me miraba a ver que cara yo le hacía, yo primero lo miré con decepción y enojo, me di un baño y me dispuse a acostarme a su lado y el me preguntó.
-Estás enojada conmigo mi amor?- mirándome a los ojos.
-No mí amor, yo se que solo quieres el bien de nuestra hija, pero para mi es muy duro verlos sufrir a ambos, tu sabes como los quiero- le dije un poco triste.
-Si Bella, lo se y a mi tampoco me gusta verlas sufrir a las dos, las amo... pero estas cosas es mejor enfrentarlas a tiempo- me dijo con mucho amor.
-Si estoy de acuerdo- le dije dándole un beso.
-Salimos a pasear al bosque un rato?... para que nos despejemos un poco- me dijo con una sonrisa.
-Si dale- y nos fuimos para el bosque....

...Y así pasaron varios meses y Muchas visitas de Jake, en las mismas condiciones, y aunque Renesmee y Jake no estaban muy contentos con los cambios, si agradecían de que por lo menos les permitieran verse.

DESPUÉS DE AMANECER "La Saga Continúa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora