1. El chico del sueño

441 28 10
                                    

22/12/15

Estoy en lo alto de una torre de huesos. Estoy a tanta altura que no veo el suelo. De repente me noto muy pesada, mi cuerpo no me responde, caigo rodando por la pendiente y de repente estoy debajo el agua. Me ahogo y cierró los ojos, en cuanto los abró estoy en el espació, rodeada de estrellas. Un silencio escalofriante tapa mis oidos, pero de repente una pluma dorada pasa por delante de mis ojos y un inmenso buho dorado aparece detrás, me envuelve con sus alas y por 1 o 2 segundos veo unos ojos rojos que me miran con atención hasta que el buho me suelta y soy atraída por la gravedad del planeta, no paro de caer hasta chocar con el suelo. Siento la voz de Cake:

CAKE- ¡Fiona! ¿Estás bién?

Abro los ojos. Me acabo de caer de la cama, que daño me hace la cabeza. Enseguida Cake me trae hielo.

FIONA- Gracias- digo mientras cojo el hielo- Bua Cake he tenido un sueño mas raro...

CAKE- A mi me pasa casi siempre però al cabo de 5 mintuos ia no me acuerdo

FIONA- Bueno solo me acuerdo de que no paraba de caer y rodar y entonces he caído de la cama.

CAKE- Que tonta eres - dijo riéndose - ¿vamos abajo?

FIONA-Vale - respondi

Tomamos el desayuno y fuímos a la escuela en el coche de Cake. La verdad era que Cake y yo lo hacíamos todo juntas. Vivíamos juntas, íbamos a la misma escuela, éramos mejores amigas e íbamos juntas a todas partes... Casi siempre no nos separábamos en todo el día.

Entramos a clase. Era el típico día normal y aburrido de clases. Nos tocaba Matemáticas a primera hora, Sociales a segunda y a tercera Tutoría. Al llegar a está última la profesora nada mas llegar nos hizo sentarnos a todos rápidamente. Sin más distracciones nos anunció a todos que un nuevo alumno se incorporaría a la clase.

PROFESORA- ...bueno, básicamente espero que os hagáis amigos rápidamente y no tengáis problemas. Ya puedes pasar.

Un chico entró en la aula. Mientras andaba me fijé en él con detalle, era de estatura mediana, cabello negro, piel pálida y ojos enormes. Dejó a 3/4 partes de las chicas de clase enamoradas de él. Sin duda alguna era el chico mas guapo que había visto en vida. De repente se posó delante de toda la clase para presentarse.

CHICO NUEVO- Hola a todos me llamo Marshall Lee Abadeer, tengo 16 años,- dijo sin una pizca de tímidez y en tono pesado- he repetido un curso........- y de repente nuestras miradas se curzaron haciendome recordar el sueño, los ojos rojizos de mi sueño. Él hizo una pausa de unos 2 segundos, como si nos huviéramos quedado enbobados mirándonos el uno al otro. Y antes de proseguir su discurso me dedicó una disimulada sonrisa pícara-........ y vengo del instituto de al lado.

PROFESORA- De acuerdo Marshall Lee  siéntate en el asiento que queda libre.

Se sentó y de repente todas las chicas empezaron a murmurar lo guapo que era entre ellas hasta que la profesora les mandó callar. Y se notó en los chicos un gran ambiente de celos y rábia. Ese chico habia revolucionado la clase completamente con solo entrar.

Al acabar la clase, en la hora de recreó me armé de valor i fuí a hablar con Gumball:

FIONA- ¡Gumball!

GUMBALL- Eh, hola Fiona. ¿Que quieres?

FIONA- ¿Recuerdas el trabajo de proyectos? He pensado que podríamos quedar para ir avanzados, como se que te gusta tener las cosas hechas con tiempo....

GUMBALL- Lo siento no creo que pueda.- y se fué.

Mi corazón roto en mil pedazos. A veces podía llegar a ser tan frío... Me gustaba des del primer año de secundaria, pero él a veces se comportaba como si yo fuera una carga y una pesada. No se si porque soy una año mas pequeña que él, ni idea. Esa faceta suya la odiaba.

MARSHALL- Parece que han pasado de alguien- dijo en tono burlón.

¡Que verguenza! Al principio me llamó la antención este chico por el físico pero ya veo que le gusta reírse de los demás para pasar el rato...

FIONA- Parece que a alguien le tendrán que cortar las orejas.

MARSHALL- Si me l'has cortas tú encantado.

Me fuí roja como un tomate por la rábia acumulada entre Gumball i Marshall. Llegué a clase y con los nervios me colgue la mochila a la espalda y cogí todas mis libretas con los brazos, ya que era incapaz de tener la paciencia de guardarlos en la mochila en ese momento. Me dirigí a guardarlos en mi taquilla y cuando estaba apunto de llegar a mi destino choque con un chico de cabello pelirojo que estaba en mi curso llamado Flama.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTENTARÉ SUBIR NUVO CAPITULO MAÑANA 23/12/15.

DECIDME EN LOS COMENTARIOS SI OS A GUSTADO Y QUEREIS QUE LO SIGA Y SI TENEIS ALGUNA PREFERENCIA DE ALGO COMO POR EJEMPLO SI HAY ALGUN ASPECTO DE LOS PERSONAJES QUE NO OS ACABA DE GUSTAR O QUEREIS INCORPORAR ALGUNA IDEA QUE SE OS HAYA OCURRIDO...

SALUDOOOOOSH ^-^





Fiona- ♥✠ Del infierno al cielo ✠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora