6. ¿Quién es más idiota?

214 21 12
                                    

MARSHALL- Fiona, ¿Qué ha pasado?

FIONA- ¿Enserio no te acuerdas?

Lo agarré del brazo.

FIONA- Mejor vamos a otra parte antes de que nos vea alguien junto ha estos inconscientes.

Estuvimos andando, yo le conducía agarrándolo por el brazo, hasta que llegamos a un parque donde no había nadie. Él se sentó en una barandilla y yo me que quedé de pie.

MARSHALL- Creo que empiezo a recordar...

FIONA- ¡¿Dónde has aprendido ha hacer eso?! ¡¿Has visto como los has dejado?!- dije pálida.

MARSHALL- No he aprendido nada, solo intentaba protegerte. Si no hubieras venido no habría pasado todo esto...

FIONA- No entiendo nada. Tú ¡Has desaparecido por un momento!

MARSHALL- Creo que con los nervios has tenido alucinaciones...

FIONA- Pues si que es más lógico que lo que te he visto hacer, pero no lo puedo cre...

MARSHALL- ¡Déjalo estar ya! Te prometo que en ningún momento he desaparecido, el cabrón ese no te dejaba respirar bien y has soñado eso. Solo les he dado una paliza a todos porque no tenían idea de luchar- asentí pero en realidad no me lo creía. Además una persona normal no los dejaría a todos inconscientes sin hacerse ni un rasguño.

FIONA- Buffff... Bueno, vaia hilipoias el chico ese, y su novia y sus amiguitos aún más. Esa chica realmente no esta bien de la cabeza, mira que hacerte eso...- cambié de tema para no alterarlo mas.

MARSHALL- No importa lo que me haya hecho, me da igual.

FIONA- ¿Como que te da igual? No es normal que porque la rechaces grite a su novio para que te pegue.

MARSHALL- No es la primera vez que me pasa.

FIONA- ¿Cómo que no?

MARSHALL- Algunas de las chicas que se me declaran tienden a hacer eso.

FIONA- ¿Y cuántas se te han declarado des de que llegaste?- dije mientras me sentaba a su lado.

MARSHALL- Mmmm... Unas 10.

FIONA- ¡¿Qué?!

MARSHALL- ¿Qué...?

FIONA- Lo dices como si fuera normal, ¡pero si ayer fue tu primer dia en este instituto! 

MARSHALL- Nadie se me resiste ni tan solo tú- dijo intentando meterse conmigo, aunque aún estuviese un poco alterado, mientras acercaba su cara sutilmente. Haciéndome tirarme para atrás hasta caer de espaldas de la barandilla.

MARSHALL- Jajajajajaja- hechó a reír.

FIONA - Auuuuch... A mi no me hace gracia tonto.

De repente se quedó paralizado como si acabase de tener un flashback.

MARSHALL- Me tengo que ir ya adiós- volteó y empezó a irse.

FIONA- Espera, ¿Qué?- dije mientras me levantaba.

No me respondió simplemente me dejó allí como una tonta con un chicón en la cabeza. De esa manera consiguió que mi nivel de odio subiera a 200%.

Al llegar a casa ya era muy tarde. Cake estaba dormida en el sofá, al parecer había estado comiendo palomitas porque estaban esparcidas por todo el suelo. De repente oí el sonido de la cadena del váter. Y de él salió un chico alto de cabello oscuro, piel morena y ojos negros. Me preparé cogí la silla y la elevé para lanzársela a la cabeza si hacía falta. Hasta que:

Fiona- ♥✠ Del infierno al cielo ✠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora