Blablablablabla... era el único sonido que mis orejas distinguian de las palabras que le salian por la boca a la profesora. Cualquier intento de concentración era nulo. Estaba sentada en la pared de la clase que daba a la ventana, lo que me ofrecia unas particulares vistas del patio. En él, pude distinguir a un grupo haciendo la clase de educación física. Realmente debían pasar frío ya que era primera hora de la mañana. Algo me sacó de mis penamientos.
PROFESORA MATEMÁTICAS- Marshall Lee ¿estás escuchando algo de lo que digo?
MARSHALL- Si- dijo con la cabeza apollada en la mano y un aire aburrido.
PROFESORA MATEMÁTICAS- Entonces sal a hacer este ejercicio.
Se levantó lentamente y fue andando por la clase como quién va a dar un paseo. Cogió una tiza y despues de contemplar la pizarra por unos segundos. Se giró dismuladamente hacia dos chicas que estaban en primera fila y les regaló una media sonrisa. Seguidamente estás empezaron a chibarle las respuestas. La maestra, que estaba sentada en su mesa revisando un papel que le acababa de dar un alumno, no se dio cuenta.
MARSHALL- Ya está- dijo dejando la tiza en su sitio.
PROFESORA MATEMÁTICAS- A ver...- le respondió mientras se levantaba de la silla- está bien, felicidades.
Marshall fue a su sitio. De repente la ira corrió por todo mi cuerpo.
- ¿Qué se ha creido este? ¿Piensa que lo va a solucionar todo ligando con chicas? ¿Además de que las conoce a esas dos pavas? Hay que ser muy sinvergüenza...- pensé.
Terminó la clase y las dos horas siguientes me pasaron voladas hasta llegar a la hora del patio.
BMO- Yo no pienso pagar 50 euros para ir a esa mierda excursión- dijo sobresaltada.
CAKE- Ya esque es muy caro... Fiona y yo no nos lo podemos permitir...- respondió con un tono un poco preocupado.
FIONA- Tranquila Cake a mi tampoco me hacía ilusión ir- dije sonriendo intentando que no se sintiera mal por nuestro tema económico.
BMO- Asi que vais mal de dinero... Por eso Fiona trabaja, ¿no?
FIONA Y CAKE- Si
FLAMA- ¡Fiona!- me llamó una voz familiar detrás mío. Al girarme allí estaba Flama- ¿Puedes venir un momento?
Me dirigí a las taquillas, dónde él estaba.
FIONA- ¿Que quieres?- le pregunté alegremente.
FLAMA- Hoy llegaré un poco tarde al trabajo porqué tengo que ir a vistar a mi abuela ya que la operaron ayer. ¿Se lo podrás decir a la jefa?
FIONA- Claro y que se recuperé tu abuela.
FLAMA- ¡Muchas gracias! Bueno, adiós- se despidió Flama, mientras corría hacía su grupo de amigos que estaban en el patio.
FIONA- Adiós- le respondí des de la lejanía.
Y justo cuando iba a volver con Cake y BMO alguien me hizo pararme en seco.
MARSHALL- ¿Des de cuando estáis saliendo?- dijo intentando hacerme rabiar.
FIONA- Nose, ¿Por qué no se lo preguntas a tus dos novias?
MARSHALL- ¿Qué novias?- dijo sorprendido.
FIONA- Las pavas que te han chivado el ejercicio en matemáticas- dije con rábia.
MARSHALL- ¿Qué estás celosa?- dijo sorpendido.
No me lo había planteado de esa manera. Claro, tal y como dije la frase parecía como si estuviése celosa.
- ¡No estoy celosa! Lo que me da rábia es que ligue con esas dos- pensé- Bueno eso suena como si estuviera celosa.... Haber, me da rábia que sea creído, sólo eso. Nada más...
FIONA- ¡No estoy celosa!
MARSHALL- Si lo estás...- dijo sonriendo.
FIONA- ¡Lo que pasa, es que me da rábia que te aproveches de ellas sólo por qué eres guapo!- me arrpentí despues de la última palabra que había salido por mi boca.
MARSHALL- A si que soy guapo...
FIONA- ¡No lo eres! Lo que pasa es que... - me sonrojé un montón de la vergüenza, odiaba a ese chico. ¿Que podía decir para no intentar parecer otra de sus estúpidas admiradoras?
MARSHALL- Y ahora te sonrojas, ¿así que te me vas a declarar aquí mismo?
FIONA- ¡Claro que no subnormal!
MARSHALL- ¿En que sitio entonces?
FIONA- No me voy a declarar a nadie y mucho menos a ti.
MARSHALL- ¿Entonces te gustan los feos?
FIONA- Claro que...
MARSHALL- ¡Ahora lo entiendo! ¡Por eso te gusta Gumball! -me interrumpió.
FIONA- Es inútil hablar contigo- me fuí de allí antes de volver a decir algo innecesario.
MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA... ¡¿Por qué había dicho eso?! No quería parecer otra de sus admiradoras... Estaba super roja de la vergüenza.
- ¡Ahora ya sabe con que meterse conmigo!- pensé- No podía saber que creo que es guapo... He metido la pata por completo.
FIONA- He vuelto- dije al llegar con BMO y Cake.
CAKE- ¿Qué te ha pasado? Estás roja como un tomate.
BMO- Es verdad, nunca había visto a nadie tan sonrojado.
FIONA- Nada solo no me encuentro muy bien y creo que tengo un poco de fiebre, ya se me pasará.
CAKE- ¿Quieres ir a casa?
FIONA- No, no ya estoy bien.
No quería que supieran nuestra conversación por el hecho de haber dicho que Marshall era guapo. Si se enteraban de que pensaba eso, no me dejarían vivir en paz.
Al cabo de nada me encontraba en el trabajo. Le dije a la jefa él porqué del retraso de Flama y me puse a trabajar. Despues de media hora Flama estaba allí. Estaba muy avergonzada por lo ocurrido con Marshall. No podía dejar de pensar en el estúpido comentario que había hecho. Seguramente el debía de estar pasándoselo genial por haber descubierto mi tonto secreto. Me daba tanta rábia que me puse a trabajar con toda mi energía para no pensar en ello. Al final de la tarde estaba agotada. Pero, cuándo estaba a punto de ir a cambiarme ya que le tocaba limpiar a Flama, la jefa me hizo quedar a estudiarme el nuevo menú de desayuno que había creado.
Mis ojos se cerraban más de lo habitual minetras leía unas palabras que mi mente no asimilaba por culpa del sueño. Al cabo de 5 mintuos, sin darme cuenta, me quede dormida en el sofa de una de las mesas. Aunque este solo duró unos 5 mintuos me pareció como si huviera dormido 5 horas. Aunque, mi sorpresa más grande fué... ¡ver a Flama a 1 centimetro de mi cara a punto de rozar mis labios al abrir los ojos! ¡Y para rematarlo ver a Marshall y Gumball en el otro lado del cristal que daba a la calle, mirandonos con la boca abierta!
ESTÁS LEYENDO
Fiona- ♥✠ Del infierno al cielo ✠♥
FanfictionI quando ella menos se lo esperaba apareció él. I le hizo darse cuenta de lo mucho que le necesitaba. *Hola, me llamo Mónica Amelie y he estado bastante tiempo leyendo historias en wattpad incompletas i me ha echo tanta rábia que he decido hacer yo...