Sasuke:Baje las escaleras, no fue la mejor noche, dormi bastante mal, llegue a la cocina y sonrei al ver a Ayato tomando su desayuno. Revolvi su cabello.
-Es muy temprano, deberias seguir durmiendo hace frio- Me sente a su lado.
-Estoy esperando a mamá, quiere ir a comprar cosas para el almuerzo- Estaba entusiasmado podia notarlo en su tono de voz.
-Ayato.. Sakura ella en realidad- Intente decir pero el fuerte ruido de la puerta me hizo voltear.
-Ayato!- Dijo exaltada Sakura- Ca..Cariño ven te pondre tu abrigo- Sonrio nerviosa.
La mire molesto y ella solo me evito. No quería que abriera la boca con respecto a su matrimonio y el acuerdo que tenían con Itachi pero obviamente los niños sabrían gradualmente. Ella era estúpida a nivel extremo.
-Eres patética- Murmure- Fingir ser la madre de niños que apenas conoces, realmente es patético-
Me miró fijamente y formó una fina línea en sus labios parecía que iba a romper a llorar. Mire Ayato y el solo estaba concentrado en su abrigo y como ajustarlo.
-¿Te divierte jugar a la casita feliz?- Solté secamente- Bueno veo que eres rápida para atrapar buenos hom..- Antes de poder terminar sentí su mano impactar en mi mejilla.
Volví mi mirada hacia ella y estaba soltando lágrimas a más no poder. Intentaba reprimirlas pero salían sin parar, estaba algo roja y apretaba sus puños fuertemente.
-Ayato..- Murmuró bajando la mirada hacia otro lado- ¿Puedes ir a buscar a papá arriba?- Su voz era levemente temblorosa.
-Si..- Dijo algo confundido. Luego de eso subió las escaleras.
-Por favor no hables así delante de los niños- Me miró con reproche.
-¿Ahora me dices que hacer?- Reclame.
-Sólo quiero que sean felices- Susurro- No entenderías la situación-
-No eres su madre- Gruñi molesto.
-Ya lo sé!- Grito- Pero.. No entenderías- Se limpio el rostro con el dorso de su brazo.
-Explícame- Murmure aflojando mi enojo. Verla así débil y frágil me impedía ser duro con ella.
-Que..- Me miró sorprendida.
-Explícame..- Me acerqué a ella- Te escucharé..- Susurre quedando a centímetros de su rostro.
-Yo..- Susurro cerrando los ojos y apretando mi camisa.
-Lo siento.. Fui muy duro- Susurre.
-Escucha yo!..- Intento continuar pero las pisadas bajando las escaleras hizo que se alejara rápidamente de mi.
Voltee Itachi miraba confundido la situación pero al ver a Sakura volvió a mi y frunció el ceño. Me encogí de hombros. Ayato se puso sus botitas y miró a ambos.
-¿Iremos?- Pregunto algo impaciente.
-Si cariño.. Solo quiero decirle algo a tu padre- Sonrió Sakura- Itachi..- Lo miro preocupada.
-Hablaré con el..- Tocó el hombro de la pelirrosa- Ve tranquila- Ella solo asintió y salio con Ayato.
Un silencio incómodo inundó la sala. El camino a la cocina en silencio. Tomó la cafetera y me miró de reojo. Espero que el café calentará y me miró fijamente mientras se apoyaba en la encimera de la cocina. No evite su mirada mantuve la mía a la par de la suya. Siendo sincero también estaba molesto. Suspiro varias veces y tocó su sien como si estuviera procesando que decir. Me cruce de brazos y me apoye en el marco de la a puerta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cada punta. (Fanfic)
RomanceFANFIC SASUSAKU. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!