Capítulo 12: "Corazón roto"

1.5K 145 39
                                    

Sakura:

Estaba evitando a Sasuke, creó que él lo estaba notando, en realidad era algo más que obvio pero Sasuke estaba tan ocupado en Sara que no me prestaba tanta atención, ni siquiera a los demás, y mucho menos al baile. ¡Me molestaba! Y si estaba celosa.
Al darme cuenta de lo que pensé, mis mejillas tomaron un tono rojo intenso y me sentí avergonzada de mí misma por verme como una niña de 6 años a la que le quitan sus dulces preferidos.

Me senté de mala gana en él piso del studio todos los días practicaba hasta él cansancio, para no ver al tonto cara de muñeca de porcelana china de Sasuke y a su "adorable" Sara.

Suspire, me puse a divagar y escuché la puerta abrirse mire y vaya sorpresa Ino mirándome con una cara burlona y Hinata sonriendo a su lado.

-¿Vienen a burlarse de mí? Supongo que ya deben saber que estoy de MUY mal humor- Gruñi.

-A decir verdad, tengo varios chistes para hacer sobre él tema- Reía Ino. Frunci él seño.

-Ya, ya. Vinimos en son de paz- Sonrio Hinata.

-Y bien, ¿Sucede algo?- Suspire.

-Eso deberíamos preguntar nosotras- La expresión divertida de Ino cambio a una sería.

-Sakura.. Estamos algo.. Preocupadas, notamos tú indiferencia con Sasuke.. Acaso ustedes- Interrumpí a Hinata.

-Sasuke y yo sólo somos colegas, ahora si él no se toma enserio su carrera y prefiere juguetear con Sara no es asunto mío- Dije cortante

-Sakura..- Susurro Hinata

-Ah ya, lo pilló. Estas celosa de la adorable y tierna Sara- Soltó Ino con una sonrisa burlona.

-Por.. ¡Por supuesto que no!- Exclame torpemente.

-En realidad no es como piensan Sakura- Interrumpió Hinata.

-¿Eh?- Soltamos en unísono con Ino

-Verán..- Su expresión parecía preocupada- Tengo entendido que Sasuke-kun es amigo de la infancia de Sara, pero ella no es como si estuviera de vacaciones aquí como dijo-

-¿A que te refieres?- Pregunto Ino

-Ella desde pequeña, bueno según tengo entendido por mis padres, ella siempre tuvo mucha presión de su madre y como a medida que crecía ganaba peso comenzó a preocuparse y se provocaba sus vomitos ya que la escuela en la que estaban ella y Sasuke-kun debían tener un determinado peso.. Creó que ella no tuvo una buena infancia- Trago seco- Me refiero a que su madre es algo.. Exigente y según lo que escuché su manager estaba preocupada por ella entonces decidió enviarla aquí para pasar tiempo con Sasuke y poder sacar un poco de estrés-

Quedé pasmada, no sabía que ella tenía esos tipos de problemas. Realmente estaba sorprendida. Ino estaba callada y tan o más asombrada que yo.

-Entonces.. ¿Sasuke no sale con ella?- Pregunto Ino

-Aparentemente no..- Anuncio Hinata.

-Yo..- Estaba realmente arrepentida y avergonzada.

-Te gusta..- Sonrio Hinata

-Cla.. Claro que no- Aparte mí mirada.

Pero realmente me gustaba, no lo sabía estaba confundida, muy confundida, pensé que lo quería como un amigo especial, ya que nos conectabamos con él baile. Pero últimamente me sentía inquieta, molesta y triste.. Dolía no tenerlo cerca..

-Tengo que hablar con Sasuke..- Susurrre.

-¡Pues ve!- Ino sonaba emocionada.

-Suerte- Sonrio Hinata.

-Gracias-Murmure y corri por los pasillos.

Estaba a unos pasos de la habitación de Sasuke. Tomé aire antes de dar unos pasos más y tocar la puerta. Estaba aquí, ¿Que debía hacer? Tomé valor y golpee un par de veces.

Vi la puerta abrirse y tras ella apareció un Sasuke totalmente sorprendido.

-Sakura ¿Qué haces aquí?- Pregunto nervioso. Podía ver un leve ¿Sonrojo? En sus mejillas.

-¿Podemos hablar?- Pregunte mirando a otro lado.

-S.. Si pero ¿puede ser mañana?- Soltó. Levante mí vista rápidamente. ¿Realmente estaba escuchando eso? ..

Mis labios formaron una línea fina y comencé a temblar. Cuándo escuché un ruido proveniente de la habitación.

-¿Estas con alguien?- Pregunte curiosa, a lo mejor era Naruto y no quería que escuchara

-Em.. En realidad..- Estaba nervioso muy nervioso- Yo..- Fue interrumpido por una voz.

-Sasu-chan! ¿Pasa algo?- Grito desde adentro Sara.

Me quedé estática, sentía mí cara palidecer. Mis piernas flaquear, temblar, ¿Que me pasaba? Oí unos pasos y ella se asomo a la puerta haciendo tensar a Sasuke.. Ella.. Ella sólo tenía puesta una camisa.. ¿La camisa de Sasuke?

-¡Sakura! Hola, ¿cuándo llegaste?- Pregunto cómo si nada..

¿Realmente esto estaba pasando?

-Yo..- Dije con un hilo de voz

-Oye Sara no seas grosera- Dijo Sasuke sonrojandose más.

Sentí mí corazón encojerce.

-Oh vamos vamos!- Soltó una risa- ¿Aún no le has dicho verdad?- Pregunto

Podía sentir cómo se quebraba mí corazón.

-Sara! Guarda silencio aún no pued..- Antes de poder decir algo ella lo interrumpió.

-Sakura, Sasu-Chan y yo estamos saliendo- Sonrio. Pero podía ver algo en sus ojos.. Algo raro..

-Oye!- Grito Sasuke.

Sentí mí corazón romperse por completo.

Me acaban de romper por primera vez mí corazón, dolía, dolía cómo nunca. Vi la expresión de Sasuke tapaba su boca con una mano estaba nervioso y sonrojado, y Sara sólo sonreia..

Mí mundo caía, era la primera vez que me daba cuenta que me gustaba alguien, y esa persona sólo rompió mí corazón en un instante..

Hola! Acá está él capítulo! :D

PREGUNTAS!

*¿Esperaban esto?

*¿Que piensan de Sara?

*¿Que hará Sakura?

Eso es todo! No me odien ni me hagan brujería por esto jaja

Detrás de cada punta. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora