Mañana del lunes, todos estaban algo nerviosos por las audiciones de la tarde así que pasaban mucho tiempo practicando en el studio en las mañanas..
-Ya sabemos quién tendrá el protagonista femenino- Dijo Ino sonriente refiriendose a Sakura..
-Y el masculino también- Dijo Naruto susurrando.. Sai noto lo que había dicho el rubio y no dudo en preguntar..
-Masculino? - Dijo curioso.
-Ya sabes el teme! Está de vuelta- Dijo sonriendo el rubio mientras se ponía de pie.. Se escucho en toda la sala, algunos comenzaron a murmurar pues no tendría que estar en el studio ya que el es profesional para tener sólo 15 años.. Sin importar el comentario de Naruto los demás seguían con lo suyo, de pronto se escucho la puerta era sakura, se veía agotada..
-Practicando de nuevo con Sensei? Dijo Sai algo molesto..
-Sí y está vez fue más agotador- Dijo la pelirosa mientras se sentaba.. Ino y Hinata miraban muy preocupadas a Sakura, ya que siempre tomaba clases extras y no tenía descanso..
-Sakura-chan deberías tomarte el dia- Dijo naruto serio, los demás asintieron..
-Ehhh? Tengo que practicar!- Dijo molesta la pelirosa mientras acomodaba sus puntillas..
-Vamos falta 1 semana para las audiciones y ya tienes el papel ganado no te sobre esfuerzes- Dijo Ino mientras tocaba su cabeza. Sakura se puso de pie y antes de salir..
-No le cuenten a Kakashi que me fui del ensayo- Dijo la pelirosa saliendo.. todos asintieron estaban muy angustiados por su condición..
-Supongo que iré al patio- Dijo suspirando.. Ya ahí. El lugar era cálido, hermoso, el césped verde, árboles por todos lados, era un lugar perfecto para tomar una siesta.. Pero para ella era el lugar perfecto para bailar sin restricción..
-Así da gusto bailar- Dijo sonriente mientras hacia su rutina. Pasos se acercaban, hacia donde estaba ella..
-Hmpn, patetica- Dijo una voz seca y fría..
Sakura no dudo en darse media vuelta lo miro de arriba a abajo molesta..
-Quién eres?- Dijo ignorando su presencia y dandose la vuelta..
-Sasuke Uchiha- Dijo el azabache sonriendo de lado..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cada punta. (Fanfic)
RomanceFANFIC SASUSAKU. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!