Las audiciones salieron bien efectivamente sasuke y sakura eran los ideales para hacer el papel de cenicienta y el príncipe ya que eran los mejores bailarines. La ficha de los papeles fue pegada en el pasillo todos se asomaron..
-Seré la Hada madrina- Dijo Hinata sonriente.
-Yo el padre del príncipe- Río Naruto
-El caballero que coloca el zapato¿Uh? - Dijo sai.
-Una hermana de cenicienta- Dijo Ino riendo.
-La madrastra- Dijo Karin algo insatisfecha.
-Guardian- Dijo Lee.
-Hermana malvada- Dijo tenten.
-Cenicienta?- Dijo sakura asombrada.
-Felicidades! Te lo merecías- Dijeron todos dandole otros elogios.
-Teme felicidades- Dijo Naruto acercándose a Sasuke.
-Príncipe eh?- Dijo dudoso sasuke.
-Felicidades- Dijo distante sakura
-Lo mismo digo- Dijo aún más distante sasuke, ambos exparcian un aura de rivalidad que se notaba a kilómetros.
-Creo que se llevan algo, esto, como decirlo- Dijo Ino algo nerviosa..
-De la patada- Añadió Lee.
-Sí la verdad sí- Dijo sonriendo algo forzoso Sai.
-Bien entren ensayaremos ahora mismo- Dijo Kakashi..
Todos entraron y comenzaron cada uno a practicar su parte, luego la empezaron a formar la obra..
-No así no- Dijo Kakashi por 3ra vez.
-Entonces como?- Dijo sakura molesta.
-Lucen tensos, molestos, disgustados, no debería ser así tienen que parecer enamorados- Dijo Kakashi cruzado de brazos.
-Sakura y sasuke están fatales- Susurro sai.
-Pobres- dijo Hinata preocupada.
-Es que no hay compatibilidad- Dijo seria ino.
-También lo notas- Dijo naruto mirando.
-Sí. Son polos opuestos- Dijo mordiendo su uña de los nervios la rubia.
-Expliquen- Dijo Tenten.
-Sakura es como el fuego, cálida, alegre, es como una luz da al espectador algo de felicidad y positivismo, en cambio sasuke es como el hielo, frío, rígido, da al espectador ese toque de tristeza y nostalgia que te atrapa..- Dijo Ino sería
-Ambos atraen la atención pero de una forma opuesta al otro- Dijo Naruto..
Ambos seguían intentando congeniar pero o sakura era más rápida o sasuke, o el era más delicado o ella lo era, ambos no podían coordinar..
-No puedo no puedo no va a mi ritmo- Dijo Sasuke.
-Tú eres muy!!- Dijo cayandose la pelirosa.
-Muy que?- Dijo el azabache desafiante
-Aburrido- Dijo mirando sería la pelirosa. Todos miraban la discucion.
-Bien intenta con alguien quiero ver sí puedes hacerme sentir algo con tú bailecito- Dijo Sasuke arrogante y confiado.
-Kakashi sensei podría?- Dijo sakura
Ambos comenzaron a bailar, eran totalmente uno sólo la música los llevaba, era como sí supieran lo que el otro pensaba.. Todos quedaron estupefactos al ver el baile de esos dos.. Sasuke miraba demasiado concentrado, le había gustado, la miraba a ella sólo a ella, parecía tan... ¿Feliz? Lo hacia con tanta pasión un simple baile con tanta dedicación y amor que quedó sorprendido.. Al terminar ambos fueron aplaudidos por todo el salón..
-Y bien?- Dijo sakura..
-Ensayo, privado, en la noche- Dijo cortante sasuke seguido de eso se marchó, al tocar para el almuerzo..
-Creo que lo convencí- Dijo sonriente
-Mejoraste- Dijo Kakashi tocando su cabeza y revolviendo su cabeza.
-Ya tonto- Dijo dándole golpecitos en el pecho..
-Eso estuvo genial!- Dijo Naruto.
-Verdad?- Dijo Sakura riendo..
-Ambos son demasiado compatibles- Dijo Hinata sonriendo.
-Ya saben porqué- Dijo sakura abrazando a kakashi..
-Es más claro que el agua- Dijo Ino..
La noche cayó, sasuke entro al salón de ensayo.. Sakura llegó seguida de el..
-Bailas bien- Dijo Sasuke..
-Gracias igualmente- Dijo la pelirosa mientras se ponía sus zapatos..
-Ah de ser el amor- Dijo tociendo el muchacho.
-Disculpa?- Dijo ella arqueando la ceja..
-Ya sabes tú kakashi amor?- Dijo el intentado no molestarla, ella estalló en risa..
-Enserio? Parecemos eso? Valla- Dijo parando de reír.
-Entonces que?- Dijo el frunciendo el seño
-Entre hermanos es difícil ser pareja no te parece?- Dijo ella sonriendo y poniéndose de pie..
Sasuke la miro sorprendido.. Cuando hablo...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cada punta. (Fanfic)
RomanceFANFIC SASUSAKU. ¡Seguime si te gustan mis novelas! ¡Vota si te tu gustan los capítulos! ¡Comenta si tenes dudas o agradecimientos! ¡Recomenda la nov. si te pareció interesante!