Capítulo 4: "Pareja de baile"

2.3K 155 6
                                    

Sakura al escuchar el nombre del misterioso chico tubo un leve temblor, sí lo sabía, era el, sasuke uchiha, el bailarín más reconocido a tan corta edad, hijo de la directora de la academia..

-Así que tú eres el famoso sasuke- Dijo la pelirosa sin darse vuelta mientras seguía haciendo algunos pasos de baile..

-Y tú eres sakura? No?- Dijo serio el azabache.

-Oh! Me conoces que honor- Dijo en un tono sarcastico la pelirosa..

-Hmpn tan arrogante como los rumores- Dijo sonriendo levemente el azabache..

-No me digas- Dijo sakura ignorando lo que decía el chico..

-Para ser sincero no eres tan buena, dile a tú profesor "privado" que te enseñe algo mejor- Dijo el azabache en un tono sarcastico y insinuativo..

La pelirosa molesta apreto sus puños y se dúo la vuelta decidida y enojada. -Que demonios, el es mi..- Antes de terminar su oración decidió callar..

-Tú que?- Dijo sonriendo arrogantemente el azabaché..

-Nada, me largo- Dijo molesta. Luego se fue dejando al azabache sólo en el jardín..

-Estúpido y arrogante mocoso de papi que se cree- Decía la pelirosa en voz baja al llegar al salón..

-Haruno- Dijo kakashi serio..

-Discúlpen estaba hablando con alguien- Dijo la pelirosa algo avergonzada.. Entro al salón y se sentó junto a sus demás amigos..

-Sakura donde te metiste- Dijo ino molesta..

-El idiota del uchiha me empezó a molestar- Dijo sakura mientras se colocaba sus zapatillas de baile..

-El teme? El es un poco arrogante- Dijo naruto riendo..

-Es cierto pero no es mala persona- Dijo sai sonriendo..

-Que te dijo sakura?- Pregunto Hinata preocupada..

-Me molesto con lo de kakashi- Dijo sakura algo triste..

-Era de esperarse pero el es tú..- Antes de terminar su oración entro sasuke al salón todos miraban asombrados nadie podía creer que el estuviera ahí..

-Llegó tarde lo siento- Dijo el azabache acercándose a kakashi

-No importa es la última vez, igualmente es un gusto tenerte en nuestra academia sasuke- Dijo kakashi..

-Gracias, creí que pasar tiempo con mi madre sería bueno además necesitaba vacaciones- Dijo sasuke serio.

-Bien comenzamos la clase, muchachos anunciare las parejas- Dijo Kakashi aplaudiendo..

-Hinata y naruto, Ino y Sai, Shikamaru y temari, karin y sigetsu, tenten y neji, lee y haruka, Gaara y mitsuri, Sakura y sasuke..

Todos estaban satisfechos con sus parejas menos sakura..

-kakashi sensei pero siempre eras mi pareja de baile- dijo sakura algo insegura y molesta,.

-Lo se pero sasuke es muy bueno y creo que aprenderas mucho con el- Contesto kakashi..

-Per..- Antes de terminar fue interrumpida..

-Espero que seas lo suficientemente buena para llegar a mi nivel- Dijo Sasuke mientras estiraba.

-Ya veremos quién alcanza a quién- Dijo molesta la pelirosa

-Bien bien comenzamos el primer baile- Dijo kakashi haciendo que todos se preparen..

Detrás de cada punta. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora