-No me hagas daño-dijo,ese chico de ojos negros al cual se me había ocurrido entrar en su apartamento.
-shhh-dije,colocando mi dedo indice en sus labios,me inque a él y lo besé, antes de que fuera,a arrebatarle su vida así como así.El besó comenzó a profundisar y entonces sus manos bajaron a mis piernas.Lo detuve bruscamente,me miró con melancolia,me levante y saque una navaja y el se levantó,retrocedió y me acerque hasta hacerlo chocar en la pared escondi la navaja ,lo volvi a besar bruscamente y deje asomar la navaja,toco mis piernas de nuevo y...Encaje la navaja me dejo de besar y sus ojos se abrieron como platos,por la sorpresa,solte la navaja y el cayó resbalandose por la pared lo mire desde arriba.
-Que pena,me hubiera encantado seguir con el besó-dije,me inque y saque la navaja de su abdomen.Me levante y rei,irónicamente.
Puse el estuche de está y la escondi en mi bota.tome mi móvil de la mesa y sali de hay,cerre la puerta y adios.Sali del edificio de la forma mas normal que pude y camine por las calles de Los Angeles.Estaba comenzando a oscurecer, pero me importaba poco o nada,segui caminando hasta que era oscuro y los negocios comenzaban a cerrar sus puertas.Camine sin que nada me importara hasta que la media noche estaba cerca.Camine por un callejon oscuro iba pasando,pero como el mundo tiene bastantes imbéciles.
Me jalaron del brazo-Sueltame estúpido-dije luego de eso senti una bofetada.Vi como salian de las sombras tres tipos más.
-silencio,muñeca dejanos divertirnos,no quieres pasar un buen rato.-dijo uno de ellos,se acerco y golpe su entrepierna,me dio una bofetada.
-sujetenla-dijo.Se acercaron y me levantaron uno en cada brazo y uno me sujeto de los pies.Yo me retorcia intentando safarme.
-Si te me acercas,maldito repugnatnte te castro-senti otra bofetada.Se acerco y me besó bruscamente yo trataba de ni besarlo.Siguio y toco mis pechos por sobre la tela.
-Hey sueltenla-dijo un chico muy apuesto.
--Que tu nos vas a obligar-dijo uno poniendose enfrente de el.
-Si-respondio sin dudarlo.
-sujetenlo-dijoy me dejaro caer,me golpee la cabeza.Me levante y me sobe.
Vi como se acercaba al chico y sacaba una daga.No podia dejar que le hicieran daño,saque mi arma y apunte a la cabeza del tipo.-Hey,estúpido asqueroso-dije.
-A quien le llamas así maldita.-dijo dandose la vuelta y vio que estaba apuntando a su cabeza
-sueltenlo idiotas-dije seria y friamente
-O que,sabes que no tienes valentia-dijo mirandome fijamente.
-pruebame-dije retandolo.
Seguido de eso aprete el gatillo.Y cayó al piso.Me miraron los otros y soltaron al chico que cayó,golpeandose la cabeza gracias al impacto se levanto me miro, y le guiñe el ojo se acercaron corriendo hacía mi y rapidamente solte el arma saque dos navqjas y corri en su dirección y corte sus cuellos haciendo un corte profundo,estos dos cayeron al suelo desangrandose.El otro me miro con temor pero aun así,saco una navaja y se acerco a mi,yo con todas las calmas del mundo saque un arma de mi pantalón y dispare a su brazo y solto la navaja,apunte a su cabeza y dispare.Cayó muerto a mis pies.
-wow-dijo el chico impactado.
Yo le sonrei y recoji las armas y navajas.
-Me enseñas a disparar así-dijo emocionado
Me detuve y gire.
-seguro-dije seria.
Anote mi dirección en un papel y se la entregue.
-buscame mañana-dije sin mostrar expresión alguna
-Gracias-dijo emocionado-pero porque me ayudas tan rápido.-dijo con evidente confusión.
-Porque?-pregunte-bueno porque me ayudaste y yo a ti,creeme es lo menos que puedo hacer.Ademas necesitas aprender a defenderte-dije comenzando a caminar.
-Que pero si yo se ...-l deje hablando solo y camine,voltee a mirarlo y me estaba observando.Le guiñe un ojo y segui caminando tranquilamente por las calles de Los Angeles.
Hola me gustaria que busquen una canción de Avril Lavigne Smile
Por.cierto ella es la protagonista
ESTÁS LEYENDO
Ana
Action"mirame y dime que ves" Si ves una asesina, que bien porque eso soy, Ana anders una asesina y voy por ti. Uno Dos Tres ¡FIN DEL JUEGO! Ana Jessica Anders, es una asesina peligrosa. Tiene 21 años, le parten el corazón y decide ser fuerte y no enamor...