Alice's POV
No entendi que pasaba,solo sentí cuando caí en la oscurida.Tenía muchas preguntas; que resolver.Pero todas se resumian a una ¿Quién era esta mujer?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí los ojos lentamente,percatandome de que todo estaba completamente oscuro.Me sente sobre la superficie blanda en la que me encontraba,me levante con un fuerte dolor de cabeza que me hizo tambalearme y caer.Me levante con la ayuda de mis brazos sobre el suelo, logre ponerme de pie .Después de reicorporarme.Me levate con toda la inteciòn de buscar un interruptor o ua puerta para salir de aquí,soo encontre un interruptor que encendio una luz cegadora.Que me dejo ver una habitación totalmente blanca con alfombra roja,era muy espaciosa a decir verdad,camine a un espejo viendo mi reflejo.Bueno me he visto peor que hoy,Me diriji a la puerta dispuesta a salir.cuando sali pude ver un serio problema con los colores rojo,negro y blanco pude ver cierta adicción a estos.
Sali cerrando la puerta detras mio todo era blanco paredes y puertas,alfombras negras y ciertos detalles y flores rojas y blancas. Seguí caminando por ese gigantesco pasillo hasta llegar a unas escaleras lo primero eta una sala negra y una cocina negra,detras de esta.
Una puerta que daba una vista a un jardin hermoso,se podia alcanzar a apreciar dado que era una puerta de cristal.También una puerta gigantesca en color chocolate que ese encontraba abierta.Estaba dispuesta a ir a ese precioso jardin,pero al pasar por esa puerta enorme escuche una voz femenina proveniente de esa habitación.Era ella...-Hola,como estas?-pregúnto.
Al verme pasar.
Me acerque lentamente a aquella puerta y entre.-Ahorrate la amabilidad,por qué estoy aquí.Dejame largarme-dije seriamente
-mmm...-contesto levantandose de su silla -es una pena que lo que dices...¡No me importe!-dijo friamente.
-No me importa tu opinion ¿entiendes? o te lo explico con manzanitas?-hable
-te ordeno que me saques de aquí-dije ya bastante irritada.-tu no puedes,ni podras ordenarme-contesto duramente.
-Dejame salir-hable ya con la ira presente.
-He dicho que no ¿o no lo entiendes?-hablo duramente , levantandose de su silla
-Largate a vestir si no te disparo-contesto bastante furiosa,que pude notar que sus ojos se volvian más profunfos y un poco oscuros.Tenía los puños apretados se notaba la furia hasta salir por sus poros.Me aleje a regañadientes.
-maldita estúpida-susurre.
Vi pasar una navaja a mi costado, supe que iba dirijida hacía mi pero no me dio.
Decidi voltear y la vi mirandome con una mirada; que podria perforar tu interior.Pero no el mio.'¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤'
Ana's POV
Maldita no puede ordenarme.Como sea si lo vuelve a hacer se queda con un lindo recuerdo de una cicatriz.
Me quede revisando unos papeles que tenia que resolver de la droga y armas.Después de eso note que no había probado alimento en todo el día decidi ir a la cocina a comer algo.
Pero mi móvil me interrumpio,regrese para tomarlo y contestar.*Llamada telefónica*
-Hola-hablaron al otro lado de la linea.
Una voz que reconoceria donde fuera .Livvy mi hermana que estaba involucrada en asesinatos al igual que yo,solo que tenia una sociedad Misfit. En la cual ambas participamos entrenando y asesinando.Se creo por ambas .-Hola Livvy ¿Qué pasó?-pregúnte .
-Llegaron nuevos hoy , uno por arrogante perdió la vida-respondio orgullosa.Yo sabía que su muerte no había sido rápida
-Y bien el resto sirve ¿o son unos completos imbéciles?-pregúnte
-Entraron 12 nuevos,unos si sirven, 5 no saben mucho y tres no saben ni siquiera sostener el arma ... Ah y uno murio-contesto seria.
-Bien entrenalos,yo paso luego tengo una nueva, es una idiota.Pero puede servir,pasó en unas 5 horas-dije.
-ok hasta luego Anita-dijo burlóna, sabia perfectamente que odio que me digan Anita solo lo hizo para fastidiarme
ESTÁS LEYENDO
Ana
Action"mirame y dime que ves" Si ves una asesina, que bien porque eso soy, Ana anders una asesina y voy por ti. Uno Dos Tres ¡FIN DEL JUEGO! Ana Jessica Anders, es una asesina peligrosa. Tiene 21 años, le parten el corazón y decide ser fuerte y no enamor...