Die you

40 2 0
                                    

Hoy era viernes,hoy iba a venir el chico de ayer,queria que le enseñara a usar armas y tener habilidad.

"iba a divertirme un rato con este,idiota".

Me encontraba en el sofa con el movil en mis manos,me undi en mis pensamientos un rato.Hasta que escuche el timbre.Me levante a regañadientes,abri la puerta y era el.

-pasa-dije haciendome a un lado.

-Que linda casa,-dijo mirando con los ojos muy abiertos.

-Que tus ojos no se desacomoden-dije seriamente.

-Hola,soy Evan-dijo extendiendo su brazo en señal de saludo-y tu?

-No esperabas un saludo,y mi nombre mucho menos-dije secamente-O es que crees que te diria"dije

El bajo su brazo y bajo su mirada al suelo.

-voy por armas-dije caminando para subir las escaleras.

-Que lindo trasero tienes-dijo detras mio.
Segui con mi camino,pero me detuve al escucharlo,me gire y le mostre mi dedo medio.Me gire de nuevo y segui.

Subi la escalera hasta el segundo piso,camine por el corredor hasta llegar al final,me gire a la derecha y abri una puerta.Mi favorita,torturas,me acerque a la mesa y abri un cajòn saque dos pistolas,cuatro cartuchos y cuatro dagas y dos navajas.
Cerre el cajòn y sali de hay cerrando la puerta detras mio.Camine hasta el primer piso y lo vi,en el sofa con su móvil.Al verme lo apago y dejo sobre la mesa.
Le hice una seña para que me siguiera al jardin trasero.Salimos y vio el blanco.
Me acerque y le di dos dagas,una navaja un cartucho y una pistola.

-Se dice en todos lados,capturen a Ana Anders viva,y sabes que.No lo lograron-dije burlonamente-aaahhh el mundo esta lleno de idiotas que no sirven,soy mas lista que todos los sicarios y mafiosos juntos-dije seriamente

-Ya me se tu nombre Ana-dijo ¿feliz?
rodee los ojos por lo idiota que es.

-Dejate de estupideces,tu meta es darle con la daga en el blanco.Así-dije tomando una daga y lanzandola justo en el centro-tu turno-dije friamente.

Tomo la daga mal y puse los ojos en blanco.

-Eres idiota,o te haces-dije grosera.

Me acerque y apoye mi cuerpo detras de el tome la daga y sostuve su mano,entre abri los ojos y lanze al centro.
Me separe me acerque a una daga y me acomode en el blanco de aun lado.

-Así,fijate lo que hago no quiero tener que amenazarte por no tener punteria-dije.Sujete la daga,entre abri los ojos y me balanze hacia atras,vi y el hizo lo mismo lanzo la daga y dio centro.

-Buen trabajo,para ser novato-dije mostrando una sonrisa.

-Vamos tengo que enseñarte a disparar-dije ¿sonriendo?

''Porque demonios le sonrio,no soy así"pense.

Le entregue su arma y yo tome la mia,la sujete y me coloque enfrente y me puse en pisición Evan me imito colocandose igual que yo.Le di una mirada rápida,asintiendo para que disparara al blanco.

Y así lo hizo y lo logro.

-Buen trabajo-dije seriamente.

-Mañana seguimos?,quiero seguir-dijo emocionado.

-No-dije secamente.

-Porque yo necesito seguir-dijo triste y a la vez enojado.

-Dije NO,y cuando digo no es no,o es que no te deja entender la idiotes-dije seca y cortante.

Largate!-dije quitando el arma de sus manos y apuntando a su pecho.

El solo me miro y se fue caminando a la puerta,me quede hay,solo escuhe la puerta cerrarse.

-Qué pasa conmigo?,nunca le sonrio a nadie y le sonrei a un extraño,espero no enamorarme de Evan o tendre que desacerme de èl-dije para mi misma,dejandome caer en el sofa.

Que pasa con Ana.Se enamorara de Evan.?

Hola.Hey si alguien sabe como poner los videos arriba le agradezco,porque los quiero ver pero me dice que no se puede reproducir
si me pudieran decir de alguien que los suba,y que se puedan reproducir.Muchas gracias.

Bueno bye

AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora