Ana's POV.
No se cuantas copas de Champagne me tome; pero, lo único que se es que estoy, un poco ebria; claro, después de cinco copas de Champagne y dos de Vodka.
Puedo asegurar que estoy siendo sostenida por alguien; pero su voz se me hace difícil de identificar de quien es.
- Ana, vámonos ya te divertiste.
- jeg ønskerrr ikke å følgeee den gale partierrr. (No quiero, que siga la fiesta loca
- Ana, ya vamonos estas muy ebria. Es suficiente.
- Jegggg er ikke heltttt greit ikkeeee si dritt. (No, estoy perfectamente bien. No digas idioteces).
Senti como me cargaban. Pataleaba como una niña de seis años.
- Meg ned, siklende, idiot, idiot, dumhet. (Bajame, idiota, imbécil, baboso, estúpido).
Siento como el alcohol me hace decir estupideces. Pero soy ignorada por está persona . A mi nadie me ignora.
Me aproximó; levanto mi rodilla y golpeó su entrepierna. Me suelta, voy directo de bruces al suelo.
Me levanto rápidamente y corro hasta una muchacha con copas de vino tinto. Necesitó seguir bebiendo.
Me toman del pie y vuelvo a caer.
- La gå ubrukelig. (Sueltame inútil)
La persona que me este tomando del pie no saldra ileso. Me jaloneo, necesitó esa copa de Vino ¡Ya!.
Me giran y veo a Evan frente a mi, me logra levantar del suelo.
- Ana, tranquila estas muy ebria debes calmarte.
Hago caso omiso a sus palabras, levanto el puño y lo impacto en su rostro. Se tambalea, ya que está golpe lo hace ver borroso.
- Dumhet. (Estúpido).
Me acercó a la señorita, me da dos copas de Vino. Me jalonean, mis copas acabaron en el suelo; sólo escuche el sonido del cristal impactando en el suelo.
- Ya vámonos.
Me jalan, pero pongo toda la resistencia que puedo; pero estando ebria, está resistencia no dura. Me jalonean con fuerza; me giran con brusquedad.
- ¡Hei! idiot jeg kastet meg drikke
¿Hvem tror du?. (HEY! tarado me tiraste mi bebida ¿Quién te crees?).- Si te das cuenta que no puedo entenderte ¿verdad? Yo no hablo noruego.
- Jeg bryr meg ikke. Gi meg min drinker og gå, stoppe plager.
(No me importa. Dame mis bebidas y vete, deja de molestar).Me suelto de su agarre y camino hasta el bar.
"Necesito una bebida ¡YA!.".
En lo único que pienso es en beber hasta estar sin mantenerme de pie. Creó que ya lo logre, pero quiero esa copa.
- ¡Ana!.
ESTÁS LEYENDO
Ana
Action"mirame y dime que ves" Si ves una asesina, que bien porque eso soy, Ana anders una asesina y voy por ti. Uno Dos Tres ¡FIN DEL JUEGO! Ana Jessica Anders, es una asesina peligrosa. Tiene 21 años, le parten el corazón y decide ser fuerte y no enamor...