4-It's raining...chili?

7 1 0
                                    

-Ayer fue unos de los días más raros de la historia de mi puta vida.-le digo a Jay histérica.

-Cuéntame.-dice como si fuera Sherlock Holmes o algo así.

Le empiezo a contar todo. Todo absolutamente todo.

-Joder. Pues puede que sí que le gustes. Si no me cambias por mí vale. Pero si me cambias se acabará mi desgraciada vida.- dice dramáticamente.

-Vamos Bobo .-digo riéndome con él y montándome en el a caballito para ir a clase de Biología.

Mientras estábamos en clase Jay me pasa una notita diciéndome:

/Tengo buenas y malas noticias/

Y yo le escribo:

/Desembucha/

Se la tiro y me la tira

/Buena: Jummy se quiere enrollar conmigo seguro. Porque me está escribiendo que quiere hablar conmigo.
Y mala: Tenemos que cuidar a Tess esta tarde./

La leo y doy un mini grito

/Tenemos? Enserio te gusta esa asiática puta /

Me mira y rueda los ojos y me tira la nota:

/Esta buena y si tenemos/

La leo y cuando iba a pasársela me viene una notita de otro lado:

/Hola hermanita/

La leo y era obvio que era de ella aunque no hubiera puesto hermanita. La ignoro y le pasó la nota a Jay y el la ley y la tira:

/No me busques que estaré hablando con Jummy/

La leo y como se ha acabado la clase me voy a mi siguiente clase y así todo el día hasta que se acabe.

Busco a Jay a la salida y no lo veo.
Después de 15 minutos llega con una sonrisa en su estúpida cara.

-Mejor sexo de baño.

-Y a mí que. No te acuerdas que tenemos que cuidar al mini-demonio?

- Mierda...

Nos vamos caminando a su casa sin muchos ánimos y cuando llegamos vemos que está el coche aparcado de la tía de Jay. Entramos y la vemos.

-Hola Jay! Hola Melanie!-dice gritando

-Vale pues la dejo vengo más tarde- sale disparada su tía y la casa queda desierta menos por el , ella y muá.

-Vosotros iros ha hacer el amor o lo que hagáis yo me quedo viendo Bob Esponja.-dice tirando se en el sofá.

-Primita solo tienes 8 años como sabes eso?- dice Jay horrorizado

-Películas, series, mamá...-dice como si nada.

Jay y yo nos fuimos abajo a ver una peli de miedo. El como siempre estaba muerto y yo era como su mantita o peluche.

Cuando oímos como una "explosión" y Jay grita como una chica y yo lo cojo para que salgamos a ver qué pasa.

Cuando salimos vemos toda la cocina de Chilli y vemos a Tessa ahí en medio ok su sonrisa de payaso.

-Que coño Tessa!?- grita Jay

-Quería Chilli. Y las 23 pizzas que he pedido b han llegado.-dice como si nada.

Vemos que la licuadora está repleta de una masa rata que ni des que hay ahí dentro y eso estaba a punto de estallar cuando PUM!!!

Más o menos es como la canción de "It's raining men" pero de Chilli

Estalla y me veo a mi y Jay y Tessa cubiertos de esta mierda deliciosa.

BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora