6- La bolsa con "Leyenda"

7 1 0
                                    

Lamentablemente. Si. Me toca ir de compras. Al menos es con Ross y me cae bien.

Ya han acabado las clases y nos dirigimos a la parada de autobús.
Pasan...1...2...3...4...5... Y llegamos al maldito centro comercial/ infernal.

-Huy!!! Es fabuloso y enorme!!! Vamos!!-dice dando salidos y chillando

-Yupi.....-digo con "emoción"

Nos dirigimos a una de las tiendas u me pruebo 7 vestidos o más o menos y no. Otra tienda y no. Otra tienda y no. Pasamos a 8 Maldivas tiendas en total y NO! Ninguna!

-Joder Ross... vamonos...

-Por influencia femenina creo que esta es la verdadera.-dice entrando a tienda y yo la sigo.

Coje un vestido morado y me lo da. Otro naranja. Amarillo. Azul...no.no.no....

-Ross... Ya basta! No más vestidos!

-Solo este.-dice haciendo un puchero.

Me da un vestido hermoso de color aquamarina , corto con retoques dorados.

Me lo pruebo y me queda perfecto. Me pongo unos tacones que me da Ross y salgo para que me vea.

-Te queda... Te dije. Soy súper woman.

-No. Bueno si. Me encanta. Increíble no? Que hora es?

-Las 3. Por?

-Joder! El bus!

Fui corriendo con el vestido puesto y los tacones al cajero.

-Son 167,99-dice la cajera

-Solo tengo 100 pavos.

-Tranki. Yo te presto. Me lo devuelves en otra cosa -dice alguien por detrás mío.

Veo y es Ben.

-Tu me stalkeas verdad?-digo

-Si claro.... Lindo vestido.

-Gracias... -digo y bajo la cabeza pero me recuerdo y...

-El Bus!!!!-digo y salgo corriendo cogiendo a Ross.

Voy corriendo por toda la calle para cojer el maldito bus y todo el mundo me mira raro. Obviamente. Si te ves a alguien en la calle que lleve un vestido sexy y elegante ,con unos tacones  y una chaqueta deportiva co las converse en la mano.

Creerías que es una psicopata no?

-Que chico tan sexy el de ahí!
Tú eres amiga de todos los sexys no?

-Lo que tú digas.- digo subiéndome al bus y el conductor me mira con cara pervertiva y yo le tiro las monedas.

Voy por el pasillo y me siento tal lado Ross.

-A la mierda la bolsa. Faltaba la bolsa! Porque salí así! Me hubieran dado una puta bolsa!-digo y me pago mis converse.

-Erm... Tu ropa....

-Mierda! Tengo hambre.-digo poniéndome mi gorra para tras y me desplomo en la silla.

Cuando llega mi estación le digo a Ross que si sabe en que estación tiene que parar y dice  que si. Me despido de ella y me bajo corriendo del Bus.

Entro a casa y mi hermana me ve y cuando iba a decir algo le digo que se lo ahorre y me voy a darme una ducha.

Me ducho, me pongo el pijama y me tiro en la cama.

Cojo el móvil y le escribo un mensaje a Chase.

/Vestido✔️ Zapatos✔️ Bolso✔️/

A los dos minutos contesta.

BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora