-Oye Jay.... Me acabo de olvidar que te iba ha decir.-digo masticando un delicioso Cupcake.
-Pues. Tengo muy malas noticias.-dice con una cara de "poker".
-Pues tiene que ser grave porque tú nunca eres serio. Y para tener cara de poker debe ser grave.... No te culpo soy igual!- digo dando una carcajada y se me sale un poco de Cupcake.
-No. Es serio. Ninguna chica ha estado en mi cama estos días! Estoy solo!-dice gritando.
Le saco el dedo y me voy.
No se oyen risas de fondo porque para él es muy serio y bueno... yo soy la estupida que le ayudo.
Me voy al baño. Entro y veo que no hay nadie y entro al servicio.
Cojo mi ordenador y empiezo a escribir cosas en mi blog.Oigo voces masculinas y supuse que eran unos haciendo sus "cosas" con una animadora.
Pero sigo oyendo más y más voces hasta que me canso y miro por arriba
de la puerta y veo que dice "Baño de Chicos".Oigo que alguien empieza a gritar diciendo cosas y empiezan a chiflar.
-Linda te perdiste?
-Si quieres sexo solo lo tenias que decir!
-O puede ser marimacho!
-Eres gilipollas. Tiene buenas "bubis". Aunque como se viste....
-Venga sal!
Trago saliva pero me acuerdo de algo y... Si Bitches van a ver. Melanie Kurt SIEMPRE está preparada.
Salgo y todos me miran con cara de pervertidos y los gays me miraron con lastima.
-Si, es que la verdad sois súper lindos... Quien quiere?-digo mirándome las "bubis".
Todos vienen hacia mí y saco mi pistola de agua y les disparo a todos (incluidos los gays) y también a todos los baños.Todos empiezan a gritar como nenas y ya se están dando cuenta de....
-ESTO NO ES AGUA. ES PIS DE PERRO!!!- empiezan a gritar todos ( otra vez) con más alaridos de nenas y saliendo corriendo por todo el pasillo y todo el mundo mirándolos co cafa de WTF? Y yo partiéndome de la risa hasta que
-A mi despacho. Ya!-dice el director gritándome.
Voy al despacho de mi queridísimo y adorado director y me siento en "mi silla" porque más o menos es mi tercer hogar aparte de la casa de Jay y detención.
-Señorita Kurt. Porque siempre es usted? Qué le he hecho yo para que más o menos casi todos los días venga a aquí? Dios! -dice con frustración.-Ya lo sabes 4 horas de detección después de clase.
-Pero señor tengo que ir a casa de Chase Pierce por un trabajo de psicología o como se llame esa materia.
Es para subir nota.-Pues... Mañana y punto.
-Adiós. -digo haciendo como se despiden y saludan los soldados y me voy.
*Después de clases*
-Oye te vienes a mi casa y nos tiramos unas partiditas?- dice Jay caminando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Blogger
HumorBGirl4722- Esa soy yo. Bueno, en realidad me llamo Melanie Kurt (lo sé , nombre de fresita). Soy la mayor Bloggera de New York. Los únicos que saben quién es ella soy yo y mi mejor amigo Jay. Mi vida da un giro de 360 grados por la llegada de per...