Me levanto no de mi cama, sino del suelo. Porque estaba en el suelo?Seguramente estaba tan agotada y feliz ayer que me dormí en el suelo.
Veo a Spike y le hago una caricia.
Me voy a la ducha y después me pongo ropa cómoda. Estoy tan cansada que ni siquiera voy a ir al instituto. Como mis padres no están y mis notas van bien pues puedo hacer lo que quiera.
Cojo mi ordenador y me pongo en Netflix a ver una de mis series favoritas:
Stranger Things y Seven Deadly Sins (anime)
Me pase toda la mañana comiendo, acariciando a Spike, viendo Netflix y escribiendo en mi blog.
Cuando pasan más o menos 5 horas me visto y salgo a hacer unos trucos con mi skate.
Voy al parque y empiezo con uno de los trucos que todavía no me ha salido.
Pasan varias veces y no he podido con el. A veces me sale mejor y a veces peor.
Cuando de repente oigo que alguien está aplaudiendo a mis espaldas.-Parker,Parker,Parker... Porque estás a estas horas de instituto aquí en el parque jovencita?-dice con tono de acusación pero con cara divertida
-Esta jovencita está aquí porque no fue al insti. Estaba muy cansada por la cita de ayer con este jovencito-digo señalándolo y él se ríe.-Y tú porque estás aquí? Acaso eres un chico malo?-digo acusadora pero con cara seductora
-Más o menos.-dice misterioso.
-Oye, no me sale este truco. Me ayudas?-pregunto
El me empieza a enseñar cómo lo hace el. Lo hace unas cuantas veces y me deja intentarlo a mi. Como no me salía me ayudó con "instrucciones".
-Mira tú te tienes que poner así. -dice poniéndose en la pose-
Lo ves? Espera te ayudo.-se pone cerca mío. Muy cerca. Y me ayuda a ponerme bien.
-La cadera así-dice colocándome la cadera y me mira tímido.
Yo también lo miro y nos quedamos mirando por mucho rato.-Bueno y pon los brazos así y ya te puedes tirar.-dice cortando nuestro "momento".
-Cuando te tires al final da un salto de doble giro y vuelves. A ver cómo lo haces.-dice mirándome con atención.Me concentro y me subo a la parte donde me tengo que tirar. Me tiro y hago los movimientos que me dijo Ben. Me salió a la primera.
-Muy bien. El Jedi a completado su trabajo de hoy-dice haciendo una reverencia y yo me bajo riendo a carcajadas.
Me mira y yo paro. Pero los dos empezamos a reír a carcajadas y nos tiramos al césped a reírnos.Cuando paramos nos quedamos tumbados y nos miramos.
-Me lo paso genial cuando estoy contigo Parker. Puedo ser libre.-dice mirándome y los ojos se le iluminan.
-Libre?-respondo dudosa.
-Si, que puedo hacer lo que quiera. Puedo reír, hablar y hacer tonterías contigo. Fue una casualidad como nos encontramos. Y no me hubiera gustado que no hubiera pasado.-dice tímido.
-Ben...-digo pero me veía impulsada y el también, nos estábamos acercando para besarnos pero una voz nos interrumpe.
-Y vosotros qué hacéis? No hagáis una "escenita" en un parque! Iros a besuquearnos o ha hacer el amor a otra parte!-dice una viejecita mirándonos furiosa y aterrada señalándonos con su bastón.
Ben se levanta rápidamente y se acerca a la señora.
-Señora discúlpenos. Solo nos íbamos a dar un beso... Eso no mejora... Un beso el la mejilla si...Erm...no íbamos a hacer algo peor. -dice Ben nervioso
ESTÁS LEYENDO
Blogger
HumorBGirl4722- Esa soy yo. Bueno, en realidad me llamo Melanie Kurt (lo sé , nombre de fresita). Soy la mayor Bloggera de New York. Los únicos que saben quién es ella soy yo y mi mejor amigo Jay. Mi vida da un giro de 360 grados por la llegada de per...