Belleza

28 4 0
                                    

Pablo

No podia dejar de mirarla, desde que ingrese al colegio supe que era ella, esa luz que tanto busqué, la que tanto anhelaba desde que mi vida se derrubmo. Franccesca seria ese ángel que envió mi hermanita menor al dejarme aquí tan solo en este mundo. Ni mamá ni papá superaban su muerte, y yo nunca me perdonaré por dejarla ir.

No se que es lo que tiene, su mirada, esos ojos profundos de color miel que me invitan a pasar y descubrir su más preciado secreto, su sonrisa tan simpática y reconfortante que te da la seguridad de que todo va a estar bien, o es tal vez ese cabello castaño tan largo e infinito como el mar, sea lo que sea me atrapó. Quiero a Luciana, pero no la amo, supongo qué estoy con ella porque es popular y según dicen, yo lo soy también, será por jugar fútbol, no se. Pero somos la perejita de toda la secundaria 'Gloster', pero yo no la amo, no la amo como pienso que debería hacerlo, hablo de ese amor de novela, mágico, del que todos hablan, porque siendo sincero nunca me habia enamorado antes, pero llegó Franccesa a mi vida y mi forma de ver el amor, cambió, cambió rotundamente.

Esperó que algún día lo sepa, que sepa que es ella la culpable de querer seguir aquí.

Cuando salga el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora