(POV Alex)
-Ok! Ok!- dije ya sin aire de tanto reír, llevaba horas hablando con las mejores amigas del mundo.- tenemos que hacer la promesa de inicio de curso.
- Eso es cierto- dijo Mack con la boca llena de comida. Termino de masticar y continuo- que será este año?
- Quizá hacer algún deporte? O Ir de viaje?- propuso Sam.
- Eso suena aburrido- comenté, mientras pensaba en una buena propuesta- lo tengo, que tal si la promesa es... No enamorarnos?- dije con una aire de satisfacción por la idea que había tenido.
-Si estoy de acuerdo, pero agreguemosle algo mas interesante...- dijo Maia.
- Como que? - pregunto Sam.
- Que no nos enamoremos de los IDIOTAS - dijo Mack con alegría.
- Me parece bien -dije.Para los que no saben, los idiotas son los chicos mas populares de la escuela por lo que ellos jamás se fijarían en nosotras y menos nosotras en ellos, así que la promesa será facil.
- Pfffd pero eso será muy fácil, ellos son "los populares de la escuela" jamás se fijarían en nosotras- dijo Maia y luego pensó- Además son mujeriegos y arrogantes nunca nos enamorariamos de ellos.
- Pero... Que pasara si todo ese odio se transforma en atracción? -pregunto Mack.
- Eso no pasara- dijo Sam.
- Entonces... No tendría porque ser complicada la promesa no? -pregunte en todo de satisfacción.
- Bien aceptamos -dijieron todas al unísono y estrechamos las manos.
-Esperen... Que pasara si no cumplimos la promesa? -pregunto Maia.
- Mmm... Buen punto, no lo había pensado- dijo Mack pensativa.
- Ya lo tengo- dije con una cara malvada- todas en conjunto tendremos que hacerle una broma a la que no la cumpla.
- Estoy de acuerdo- dijo Maia.
- Igual- dijo Mack.
- Esta bien... -dijo Sam.
- Entonces la promesa esta cerrada-dije con alivio.
Y así es como se forma nuestra nueva promesa de principio de año... Vamos a ver que sucede.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Los Idiotas [PAUSADA]
Teen FictionCuatro mejores amigas, Alex, Maia, Mack y Sam hacen la promesa de no enamorarse... Pero nunca se sabe lo que el destino tiene preparado. Pues los cinco chicos más populares del instituto complicarán el cumplir la promesa y llegarán a desordenar sus...