Capitulo 29

2K 62 0
                                    



"*Narra ______*

Ya era hoy el día, si como lo oyen hoy era la boda.

En realidad estaba muy feliz por ellos pues se ven muy lindos y ellos están muy felices juntos.

Nos despertamos a eso de las 10 y nos bañamos nos arreglamos aún no para la boda pues sería hasta las 5, pero íbamos a ir a desayunar.

Brandon y yo bajamos a desayunar y ya estaba la mayoría ahí así que nos sentamos, nos servimos y nos pudimos a platicar.

Cuando ya todos habían acabado de desayunar nos fuimos a nuestros cuartos ahora sí a arreglarnos, ya eran aproximadamente las 12 y a las que las iban a arreglar pues ya estaban haciendo la fila para que las arreglaran.

Yo no quería que me arreglaran ni me presionarán pues yo lo hacía a mi estilo

Me metí de nuevo a la ducha, salí envuelta en una toalla y cuando salí ahí estaba Brandon sentado en la cama, estaba en su celular y al mirarme me miró pícaramente y claro que no faltaron sus comentarios.

Bm:Oh al parecer ya saliste de bañarte!😏 (Dijo dejando su celular de un lado y mirándome de pies a cabeza)
Tn:Pues si (Dije caminado a la puerta pues hay tenía mi vestido ya que si lo tenía en mi maleta se iba a arrugar)
Bm:Y que tal estuvo? (Dijo abrazándome por la espalda)
Tn:Pues refrescante Jajajajaa (Dije volteando a verlo)
Bm:¿Si?
Tn:Si
Bm:Y ya te vas a cambiar?
Tn:No aún no
Bm:Porque no?
Tn:Pues primero me pondré una ropa toda floja y cómoda y me arreglare y después me pondré el vestido (Dije caminado a mi maleta, saque un short con los que bailaba y estaba buscando una blusa pero no encontraba ninguna)
Bm:Que buscas? (Dijo al ver que estaba buscando algo)
Tn:Pues no encuentro mi blusa (Dije dejando de buscar al ver que no tenía ninguna)
Bm:Si quieres yo te presto una de las mías
Tn:Oh no, no te preocupes le iré a pedir una a Jazmín
Bm:No no yo te voy a prestar una (Dijo caminado a su maleta)
Tn:Pero Bra......
Bm:Que yo te la voy a prestar (Dijo dándome una camisa de el, que sacó de su maleta)
Tn:Gracias (Dije tomando la camisa y el short y me fui al baño a cambiar)
Bm:Quieres que te ayude?😏 (Dijo antes de que yo entrara al baño)
Tn:CÁLLATE! (Dije gritando desde el baño)

Solo escuche la risa de Brandon.

Me cambie y salí y Brandon estaba arreglando lo que se iba a poner yo ya tenía mi vestido era color coral pues me dijeron que tenía que llevar ese color pues iba a ser dama de honor, entonces en realidad el vestido de todas era igual en respecto al color pues los suyos tenían estilos diferentes pero eran del mismo color.

Brandon también fue padrino de honor y pues el tenía que ir igual que todos pero no era en Smoquin ni nada de eso, tenía que ser ropa blanca o color caqui.

Ya me había maquillado y me había peinado

Cuando acabe de arreglarme tome mi vestido para vestirme , entre al baño y me quite short y la camisa de Brandon y me coloqué el vestido (Imagen Multimedia).

Al salir me pude unos tacones del mismo color que el vestido (Imagen Multimedia), cuando ya me había arreglado completamente me apliqué perfume y salí de la habitación junto a Brandon.

Bm:Estas hermosa (Dijo abrazándome por la cintura una ves que ya habíamos llegado a la recepción y ahí estaban todos)
Tn:Gracias, tú también lo estás
Bm:Estoy hermoso?
Tn:Jajajajaa, Estas guapo
Bm:Jajajajaaa Okey (Dijo besándome y Mario empezó a hablar de cómo estaría todo el rollo)
Mario:Miren Pelon ya está allá y la Wera aún se está alistando, será igual que las actividades pasadas, nos iremos en equipos en los cuales ya estábamos formados, nos subiremos a unas camionetas y ellas nos llevarán al lugar y pues ahí ya estaremos y será la boda, las damas y padrinos de honor ya saben que es lo que tienen un hacer, y cuando termine la ceremonia nos subiremos a unos carritos y ellos nos llevarán al lugar en donde será la celebración. ¿Okey?
Todos:Si

Salimos y nos formábamos en equipos como ya estábamos formando y Brandon y yo estábamos con Brenda y Mario.

Nos subimos a las camionetas y estas nos llevaron al lugar de la ceremonia.

Al llegar ya estaba ahí todos solo faltaban como 2 equipos.

Bajamos de las camionetas y entramos al lugar. Estaba muy arreglado y tenía decoraciones color coral pues ese era el color principal.

La gente entro al lugar en donde estaban las sillas en donde se sentarían, nosotros aún no entrábamos pues entraríamos ya en la misa, por qué éramos las damas de honor.

De pareja me había tocado con Brandon y éramos la dama y el padrino de honor principales.

Estuvimos un rato más esperamos a que llegara la Wera y en cuanto la vimos bajar de la camioneta, las damas y los padrinos empezaron a entrar tomados de los brazos a dentro en donde se encontraba Pelon, al final entramos Brandon y yo tomados de las manos.

Cuando ya habíamos pasado todos los hombres se fueron a formar una fila detrás de Pelón y nosotras detrás de dónde estaría la Wera.

Después de nosotros entraron mi primas dejando rosas en el piso, y al final entró la Wera y todos comenzaron a aplaudir.

"Todos aplaudieron en cuanto se fueron el beso.

Ya había acabado la misa y todos salimos y estuvimos felicitando a la Wera y a mi tio

Cuando acabamos nos subimos a los carritos de nuevo en equipo y nos fuimos al salón en donde sería la celebración.

Ya cuando llegamos todos estaban unos carteles los cuales podías tomarte fotos con ellos o estaban hechos para ti.

El mío decía "Brandon Apúrale que ya quiero ser mamá En realidad eso me daba mucha risa y en cuanto Brandon lo vio estuvo igual que yo.

Bm:A sí que me tengo que apurar?😏 (Dijo en modo pícaro)
Tn:Si Jajajajaa

También había unas botellas en las que dentro de él lugar podías llenarlos de lo que quisieras.

Al entrar al lugar comenzaron a bailar Wera y Mi tio

Casados a la fuerza❤️(brandon Meza y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora