Cap30(boda parte1/2

1.7K 65 1
                                    

"*Narra ____*

Cuando la Wera y Mi tio terminaron de bailar empezaron a dar las gracias.

Tio raul:Bueno para empezar antes que nada pues muchas gracias a todos los que están aquí, créanme que no saben cuán feliz estoy pues hoy se cumplen uno de mis grandes sueños y que mejor que hacerlo con mis amigos, compañeros, mis hijas, y mis hijos adoptados Jajajaajaa (Dijo Mi tio tomando la mano de la Wera y le pasó el micrófono a la Wera)
Wera:Pues igual antes que todos muchas gracias a las personas que llegaron desde el jueves pues son a las que decidimos invitar antes para compartir más tiempo.

Todos aplaudieron y después pasaron a Mayito para que también dijera unas palabras.

Cuando acabaron de decir las palabras pusieron música más movida y todos se metieron a bailar.

Yo en realidad aún no quería bailar pues no traía todas las ganas pero ya después andaría buen prendida.

Estuve comiendo botana y tomando no alcohol, pero clamaron o algo así.

Brandon estaba sentado junto a mí y después se empezó a prender más la fiesta y ahí fue cuando decidimos entrar.

Empezaron a bailar las típicas canciones de bodas como La vivora de la mar y así.

Cuando estaban a la mitad de la fiesta quitaron la música y pusieron una lenta.

Tio:Dile lo que le querías decir (Dijo diciéndole a Ruso, y ahí fue donde me di curta que pasaba pues ya me había dicho Ruso, y lo que tenía que decir tenía que ver con Flor)
Ruso:Okey, creo que ya es el momento de dejar ir todo lo que tengo que decir (Dijo tomando de las manos a Flor)
Flor:Dime (Dijo mirándolo)
Ruso:Tengo mucho tiempo de conocerte y desde el primer minuto que te conocí supe que eras una excelente personas, pero hace poco tiempo me di cuento lo que en realidad sentía y hoy es el día para sacarlo todo. Creo que iré directo al punto y te diré que me gustas y mucho por qué créeme que te he tomado un gran cariño como amigo pero quiero algo más que eso, así que creo que es el momento de decirlo. ¿Quieres ser mi novia? (Dijo y Flor la cual ya estaba llorando solo asintió y se besaron bien bonitos).

Todos aplaudieron al hermoso momento.

Después volvieron a poner la música y todos siguieron bailando.

Llegue a un momento en que me dolieron mis pies así que me senté y Brandon me vio y se acercó.

Bm:Estas bien? (Dijo viéndome preocupado)
Tn:Estoy demasiado cansada (Dije colócando mis codos en mis rodillas y apoye mi cambia en mi manos)
Bm:Te quieres ir ya?
Tn:No claro que no, no quiero ser la aguafiestas
Bm:Pero ____ te sientes mal (Dijo levantando mi cabeza tomándome de la barbilla)
Tn:No Brandon (Dije mirándolo sería, en realidad si me sentía algo cansada pero no quería que Brandon tampoco disfrutará de la fiesta)
Bm:Okey no me voy a separar de ti y si te sientes mal o algo me dices para irnos ¿Si? (Dijo tomándome de las mejillas)
Tn:De acuerdo
Bm:Okey vamos (Dijo dándome un beso en la frente y me tomo de la mano para dirigirnos al la pista en donde estaban todos)

Después de un rato ya no me sentía tan cansada, aún lo estaba pero ya no tanto.

Estuve bailando y ya se habían ido varios pues ya era tarde.

Cheque la hora en mi celular y eran las 4:50 am y en realidad no tenía nada de sueño pero si estaba cansada.

Brandon y yo estábamos con Snopy y Mony, Ruso y Flor.

Estábamos todos bailando pero ya casi no había nadie pues en realidad ya era demasiado tarde.

Aún estaban Snopy, Mónica, Jazmín, Mayito, Brenda, Arely, Gaby, Yaret, Adrián Marcelo y otras personas más.

•••

Ya estábamos por irnos ya eran las 6 am y ya todos iban más dormidos que despiertos, yo iba infinitamente cansada.

Llegue a un punto en el que mis piernas se debilitaron y caí al piso.

Brandon inmediatamente volteo y me levanto por la cintura.

Bm:Que te pasó? (Dijo Brandon aún sosteniéndome de la cintura, digo sosteniéndome pues él tenía todo mi peso ya que yo no podía estar de pie)
Tn:Estoy muy cansada (Dije casi audible mi voz)
Bm:Ven te voy a cargar (Dijo tomándome de la cintura y me puso en su espalda y me cargo en modo camachito)
Brenda:Que tiene? (Dijo llegando viéndome preocupada)
Bm:Esta cansada (Dijo Brandon contestando por mí y en realidad le agradesco pues no tenía fuerzas ni para hablar)
Brenda:Si quieren vallan se adelantando al auto
Bm:Si está bien (Dijo saliendo del lugar y el traía todo las cosas las botellas las que traen nuestros nombres, mi teléfono, mi bolsa, las gorras y decidí ayudarlo)

Me baje de enzima de el pues en realidad era mucho peso y se veía muy cargada, en realidad no pude quedar mucho de pie.

Bm:Que? Porque te bajaste? (Dijo tomándome de la cintura para sostenerme para que no me cayera)
Tn:Brandon vienes bien cargado (Dije sosteniéndome más a Brandon)
Bm:No no me interesa, ____ no te puedes ni quedar parada (Dijo volviéndome a sube a su espalda)
Tn:Entonces dame lo que traes tu
Bm:No!
Tn:Dámelo!
Bm:Que no!
Tn:Dámelo (Dije quitándoselo y al intentar quitárselo me fui muy para enfrente y me caí junto con Brandon)
Tn:Jajajajaaa (Dije atacada de la risa en realidad sí me dolió pero aún así me daba risa)
Bm:Estas bien (Dijo tocando mi cuerpo en modo exagerado para ver si estaba bien)
Tn:Si Jajajajaa
Bm:De que te ríes? (Dijo mirándome rarito)
Tn:Es que me da risa
Bm:Te dolió?
Tn:En verdad sí pero no para quejarme ni para uff
Bm:Bueno ya caminos por qué hay viene Mayito y Brenda (Dijo volviéndome a cargar)
Tn:Okey (Dije acomodándome)

Al llegar a las camionetas Brandon me paso hasta el final alado de la ventana y él se puso alado de mi, y después llegó Mayito y Brenda, se metieron y nos fuimos al hotel.

Yo a mitad del camino me dormí.

Al llegar al hotel Brandon me cargo aún dormida y subió al cuarto.

Al llegar al cuarto Brandon me dejo cuidadosamente en la cama.

Brandon se quitó la ropa y se puso un short y se quedó sin camisa.

A mí, Me quito el vestido y me puso la pijama, Brandon me desmaquillo ya que sabía que no me gustaba dormir con maquillaje

Casados a la fuerza❤️(brandon Meza y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora