Capitulo 31 (de regreso)

1.8K 61 0
                                    

"Narra ____*

Despertamos aproximadamente a las 2:00 y Brandon también estaba recién despertándose.

Bm:Hola (Dijo besándome)
Tn:Holaaa (Dije correspondiendo el beso)
Bm:Ya te sientes mejor? (Dijo acercándose a mi)
Tn:Si ya mucho mejor
Bm:Que bueno!

Tocaron la puerta y Brandon se paró a abrir la puerta y en cuanto se paró me di cuenta que traía el short a la mitad me quiero referir a que no le tapaba nada y se le veía todo el trasero.

Tn:Tápate Hijo! (Dije aventándome una almohada, volteo confundido y yo apunte a su shorts y ahí fue donde entendió, y creo que no funcionó mi sugerencia pues en lugar quede que Brandon se subiera los shorts se acercó a mí y me empezó a bailar poniendo mis manos en su trasero y en su abdomen, yo solo estaba atacada de la risa, pero nos interrumpió la puerta que recordándolo aún no la abríamos. 

Bm:Hay voy Ombe! (Dijo acercándose a abrir la puerta y ahí estaba mi tio)
Pelon:Oigan el avión sale hasta las 6 así que pueden ir a la alberca, pero los quiero en la recepción a las 5 (Dijo y se fue)
Bm:Quieres ir a la alberca?
Bm:Si
Bm:Okey, alístate y nos vamos
Tn:Okey (Dije tomando un traje de baño y me metía al baño a cambiarme)

Cuando me termine de cambiar salí y Brandon se estaba poniendo la camisa.

Cuando ya se ha si arreglado Brandon y yo salimos del hotel a la alberca.

Al llegar estaban ahí Snopy, Mónica, Arely, Jazmín, Brenda, Mayito.

Tn:Hola (Dije saludándo a todos los que estaban ahí)
Arely:Hola (Dijo saludándome)
Snopy:Hola(Dijo haciendo lo mismo)
Jazmín:Hola
Mónica:Hola
Brenda: Hola
Mario:Hola
Bm:Hola (Dijo Brandon también saludándo)

Estuvimos un rato en la alberca platicando y fueron llegando los demás y ya estábamos todos en la alberca.

Me di cuenta que estaban grabando supongo que era para Multimedios, me pasaron la cámara la cual venía en un palo para la Selfie Stick, empeze a decir como la estábamos pasando y luego se lo pase a Brandon y él también estuvo diciendo cosas parecidas y después se lo pasó a Ruso.

Brandon estaba en una parte de la alberca que tiene una bardita en la que te puedes sentar y yo estaba parada entre sus piernas, Brandon de vez en cuando me besaba el cuello y me susurraba que me amaba.

También aveces me cargaba y me subía quedando sentada entre sus piernas pero no cabíamos pues cuando me subía el se iba para atrás así que mejor me bajaba y él se enojaba pues a fuerza me quería tener ahí.

En un momento Brandon se enojo se puede decir que se arto pues siempre me bajaba, me di cuenta que estaba enojado pues se paró y se fue a sentar a otro lado y estaba con el ceño fruncido.

Lo que hice fue que pare y fui detrás de él, en realidad a él le gustaba eso, que cuando se enojara fueras detrás de él, no que te valga y lo mandes por un tubo.

Tn:¿Estas enojado? (Dije abrazándolo por la espalda pues el estaba sentado en una silla de ahí y yo me puse detrás de él)
Bm:No (Dijo haciendo un movimiento que causó que mis manos callaran de él, En realidad estaba enojado)
Tn:Oye no te quería hacer enojar, ¿Sabes? (Dije volviendo a poner mis manos en su abdomen pero esta vez el no hizo nada)
Bm:Pero es que porque no te querías poner conmigo? (Dijo entrelazando mis manos con las suyas aún en su abdomen)
Tn:Pues no cabíamos (Dije susurrando en su oído, sabía que siempre que hacía eso le daba risa o le gustaba)
Bm:Pues no pero íbamos a ver cómo le hacíamos
Tn:Perdón, ¿Me perdonas? (Dije haciendo un puchero)
Bm:Si (Dijo volteando a verme y me besó)
Tn:Ya no estés enojado ¿Si? (Dije besándolo)
Bm:Esta bien, pero siéntate conmigo (Dijo volviéndome a besar)
Tn:Okey (Dije y Brandon me tomo de la mano y nos dirigimos a donde estaban los demás y Brandon se sentó y ahora yo me puse entre sus piernas sentada, esta vez sí cabíamos pues no estábamos en el mismo lugar)
Mario:No se te valla a parar eh Brandon! (Dijo y sabía perfectamente a que se refería y me sonroje pero aún así me reí)
Bm:Jajajajaaa (Dije también algo apenado pues todos lo habían escuchado lo que dijo Mayito)
Mario:El corazón!
Bm:Ahh
Mario:Pos que pensaron, ustedes son las mentes sucias (Dijo y todos rieron)
Tn:Jajajajaaja

Brandon pasó sus manos por mi cintura hasta llegar a mi estomago el cual estaba descubierto pues el traje de baño era de dos piezas.

Ya después de un rato nos tuvimos que sale y regresar al hotel para alistar todo para irnos.

Cuando llegamos al hotel nos dispusimos a recoger todo y guardarlo en la maleta.

Brandon y yo ya teníamos todo listo así que bajamos a la recepción del hotel y ya estaban algunos ahí.

Esperamos a que llegaran los demás para irnos. Ahora solo íbamos a ir en 2 equipos.

al llegar al aeropuerto nos subimos cada quien al avión y a mí me tocó con Brandon hasta el último aciento y no nos toco un tercer compañero pues todos los asientos del avión son de 3 pero esta vez solo éramos 2 Brandon y yo.

Cuando estábamos ya en el avión nos tomamos una foto y la subí a Twitter.

@_____Martinez

De regreso!😁✈️ (Imagen Multimedia)

En todo el camino me dormí pues en realidad no había dormido bien en estos ibas que estuvimos en Cancún.

••••

Al llegar a Monterrey Brandon me despertó.

Bm:Princesa (Dijo moviéndome despasito)
Tn:Mm? (Dije aún medio dormida)
Bm:Ya llegamos (Dijo y me levante y efectivamente ya habíamos llegado)

Nos bajamos del avión y nos dirigimos a tomar nuestras maletas.

Yo aún iba dormida pues iba caminando con los ojos cerrados pero iba apoyada en el hombro de Brandon y el iba abrazándome por los hombros.

Casados a la fuerza❤️(brandon Meza y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora