Capitulo 27

2K 69 0
                                    

"*Narra _____*

Al llegar a Cancún nos dirijamos al hotel y estaba muy bonito y tenía justo enfrente la playa.

Cuando llegamos y nos acomodamos en el hotel cada quien estaba con alguien y a mí me tocó con Brandon.

Después de que ya habíamos acomodado todo dijeron que nos podíamos ir a la playa así que puse el traje de baño y Brandon también y salimos, pero primero teníamos que ir a comer así que fuimos a la planta baja del hotel y ahí estaban todos así que nosotros también tomamos un plato y nos servimos.

Cuando terminamos todos de comer estuvimos un rato más a hi para que se nos bajará la comida, mientras platicaba si y bromeabamos , después de un rato nos fuimos a la alberca, hoy todos estaríamos juntos pues más tarde iríamos a un antro todos juntos y para no estar buscando a cada unos para irnos mejor estábamos todos juntos así para irnos juntos.

Estaba algo nublado así que no había mucho sol, yo estaba con Brandon, Jazmín, Liz, Fabri y Seyli (La hija de Liz) y los demás estaban en la misma alberca pro más lejos y otros estaban afuera de la alberca.

Estuvimos un rato más en la alberca pero después nos empezamos a salir pues ya era tarde y nos teníamos que alistar para la salida.

•••

Yo llegué y me metí a bañar, salí envuelta en una toalla y después se metió Brandon a bañarse.

Yo ya tenía lo que me iba a poner (Imagen Multimedia), Brandon ya estaba terminado de arreglarse y yo ya estaba terminando de maquillarme cuando llegó pelón a decirnos que nos apuráramos.

Pelon:Oigan ya están listos? (Dijo abriendo un poco la puerta)
Bm:Ya ya estamos terminando (Dijo haciéndose su chongo)
Pelon:Ya nos vamos!
Tn:Si en un momento bajamos (Dije cerrando el estuche de maquillaje)
Pelon:Okey, los espero abajo (Dijo cerrando la puerta)
Bm:Ya estás lista? (Dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cintura)
Tn:Ya! (Dije y Brandon me volteo ya que estaba de espaldas a él y me dio un beso)
Bm:Ya vamos a bajar! (Dijo tomando mi mano y saliendo del cuarto)

Al llegar abajo solo faltaban pocos para poder irnos.

Cuando ya estaba todos nos subimos a unas camionetas las cuales nos iban a llevar al lugar.

Al llegar al lugar estaba muy grande y había mucha gente el lugar se llamaba "Coco Bongo" entramos y ya habían aportado un lugar e el cual estaríamos nosotros, el lugar estaba muy padre y estaba muy entretenido no era como los demás en los que solo vas a tomar y a moverte sensualmente, este era diferente pues tenía actividades y había gente cantado y hacían concursos.

En un concurso participó Snopy el cual tenías que bailar y el gano!!

Le dieron un tipo trofeo que decía "Ganador" "Coco Bongo".

Yo no quería tomar mucho pues casi no me gusta y a Brandon tampoco, pero hubo uno que otro que se atascaba hasta más no poder.

Así la pasamos toda la noche entre tragos, concursos, bailes raros, comida, fotos y más.

Ya eran aproxima las 5 am y ya nos teníamos que ir, pues ya estaban las camionetas afuera esperándonos.

La mayoría iba borracha y pocos iban normales así que los que íbamos bien ayudamos a los otros a caminar y llegar a las camionetas.

Arely, Brandon, Brenda, Mayito y yo eran los que íbamos bien y el resto ya estaba tomados.

Al llegar al hotel todos nos fuimos a sus cuartos correspondientes yo al llegar al cuarto me cambie, me acosté y Brandon se recostó a mi lado, y en cuanto toque la almohada me dormí enseguida pues ya tenía mucho sueño, pero vi que Brandon tomaba su teléfono y el no dormía.

Tn:No piensas dormir? (Dije al ver que aún seguía en el teléfono y ya era demasiado tarde)
Bm:No (Dijo sin despegar la mirada del teléfono)
Tn:Pero ya es súper tarde
Bm:Pero aún no tengo sueño (Dijo aún en el teléfono)
Tn:DAME ESO!! (Dije arrebatándole el teléfono de las manos)
Bm:NOOO! (Dijo y me pare inmediatamente pues él se había parado para perseguirme)

Empezamos a correr por todo el cuarto y cuando ya no tenía a donde ir salte la cama y salí del cuarto y salí corriendo y entre a un cuarto que ni siquiera sabía de quién era y estaba unos ancianos dormidos y cuando despertaron salí rápidamente, pero alcanzaron a lanzarme un zapato.

Y Brandon al estarme buscando le sucedió lo mismo, entro a un cuarto ajeno y había unos jóvenes haciendo cositas malas y Brandon salió y sigui buscándome.

Al encontrarme me cargo y comenzó a darme vueltas en el aire y corrió conmigo aún arriba de su hombro al cuarto.

Al llegar estallamos de risas y estuvimos contando lo que nos pasó al entrar a los otros cuartos.

Definitivamente se me quito el sueño, era las 7 am y aún estabamos platicando y aún no teníamos sueño.

Después de unas horas vimos como comenzaba a salir el sol y revise en mi celular que horas eran y eran las 9 am, a sí que decidimos dormír, Pero nos interrumpió el sonido de la puerta.

Xx:Ya Despiértense!! (Dije Pelon entrando al cuarto y quitándonos las colchas para que ya nos levantáramos)

Casados a la fuerza❤️(brandon Meza y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora