"*Narra _____*
En realidad me estaba muriendo de sueño pero pues que hacer fue nuestra culpa y ahora asumimos las consecuencias, lo digo en general pues Brandon está igual que yo.
Hoy no tenían ningún plan pues ya habían dicho que hoy era día libre, y podíamos hacer lo que queramos.
Nosotros decidimos ir a la alberca del lugar y otros se fueron a la playa, o a un lugar a comer o a conocer el lugar.
Íbamos con Brenda y Mayito, solo íbamos nosotros cuatro pues solo nosotros queríamos ir a la alberca.
Al llegar a la alberca había muy poquita gente así que nos metimos y había un tobogán que estaba extremadamente alto.
Brandon, Mayito y yo nos queríamos subir así que subimos las escaleras que los llevaría al tobogán.
Primero me baje yo e iba demasiado rápido pues me acomode de una manera en la que ibas muy rápido y no siquiera me di cuenta cuando baje.
Brenda estaba grabando y me dije que baje demasiado rápido.
Después bajo Brandon y el también venía rápido y al último bajo Mayito pero él no iba tan rápido y lo faltaron los comentarios de burla hacia el.
Bm:Que Mayito no te toco ir rápido?
Mario:Yaa cállate!
Bm:Fue por tu peso, yo vi que cuando ibas bajando se movía el resbaladero
Mario:Ja- Ja- Ja😒
Bm:No te creas Gordillo, te quiero mucho! (Dijo abrazándolo por la panza y dándole un beso en el cachete)
Mario:Ya porque _____ se pone celosa (Dijo y Brandon me volteo a ver y Mayito a espaldas de Brandon me dijo que me hiciera la celosa, así que me cruce de brazos y me di la vuelta haciéndome la enojada)
Bm:NOOO! (Dijo corriendo atrás de mí y abrazándome por atrás), No te creas mi amor yo te quiero, te amo a ti aquel gordo que, yo te quiero a ti (Dijo abrazándome por la espalda)
Mario:Sin duda este chico te quiere (Dijo llegando por detrás)
Bm:Que? Porque? (Dijo confundido de la situación)
Mario:No por nada
Bm:Porquee?!
Mario:Pues Porque yo fui el que le dije a a _______ que se hiciera la celosa para ver qué hacías y te preocupaste por ella, fuiste detrás de ella para saber si en realidad estaba enojada a pesar de que fue una mentira.
Bm:Mayito créeme que yo haría hasta lo imposible por ella (Dijo refiriéndose a mí y abrazándome)Estuvimos un rato más ahí en la alberca y a Mayito le dio hambre así que caminamos a un puestito que estaba ahí en el que vendían cosas para botanear y Mayito se compro una piña colada.
Bm:¿Quieres algo? (Dijo acercándose a mi)
Tn:Quería una chamoyada, pero no traje dinero (Dije haciendo un puchero)
Bm:Y quien dijo que ibas a pagar tu? (Dijo sacando sacando su cartera)
Tn:Pues es mía así que creo que la tengo que pagar yo (Dije obvia)
Bm:Yo te la pago
Tn:No ni creas
Bm:¿Porque?
Tn:No me la vas a pagar tu
Bm:Si yo te la voy a pagar yo (Dijo pidiendo la chamoyada y valla que me sorprendí al ver que la pedía como a mí me gustaba)
Tn:No!
Bm:Que yo te la voy a pagar!
Tn:Y yo ya te dije que no!La señora me entrego la chamoyada y Brandon y yo estábamos peliandonos por quién pagaba la chamoyada.
Estuvimos empujándonos un rato hasta que Brandon me cargo y corrió a la alberca y sabía lo que iba a hacer.
Tn:Brandon Ni se te Oc..... (Dije pero no logré terminar pues ya me habían aventado)
Salí de la profundidad y vi a Brandon correr al puesto a comprar la chamoyada.
Cuando salí de la alberca estaba con la chamoyada en una mano y me abrazo pues sabía que si no lo hacía me enojaría.
Bm:¿Estas enojada? (Dijo separándose un poco del abrazo y viéndome a la cara)
Tn:No
Bm:Okey, aquí está tu chamoyada (Dijo entregándome la chamoyada)
Tn:Gracias Jajajajaaa
Xx:Sin duda son la pareja más tierna que he visto en toda mi vida (Dijo la señora del puesto atrás de nosotros)
Tn:Perdón? (Dije y Brandon y yo volteamos a ver a la señora)
Xx:Si, también vi la escena de los "celos mentiras" y créeme que este chico te quiere mucho (Dijo refiriéndose a Brandon)
Bm:Como no tiene una idea (Dijo besándome)•••
Después de estar un tiempo afuera decidimos meternos pero no fue nada de toboganes ni nada, simplemente era una alberca.
Brenda le dijo a un señor que si nos tomaba una foto con su celular así que yo también le pase el mío y tomo una foto.
Decidí subir la foto.
@______Martinez
☀️🌊💦 @Brandon_Meza @BrendaBezarez @MarioBezarez (Imagen Multmedia).
Después de un rato nos llamaron ya que harían un tipo cena y pues teníamos que estar todos.
Primero fuimos al hotel para cambiarnos y después de ahí nos fuimos al lugar en el que teníamos que ir.
Ya estaban ahí la mayoría solo faltaban pocos que aún estaban cambiándose.
Llegaron unas personas y nos dieron la comida y sabía muy rica. La cena de vaso entre pláticas, bromas entre todos.
Cuando ya todos habían acabado de cenar Pelon iba a decir unas palabras.
Pelon:Pues me gustaría tomar la palabra antes que nada muchas gracias, saben que a los que llegaron desde ayer son personas a las que pues nosotros invitamos antes pues les tenemos un gran aprecio, ya mañana, quien diría eso pero pues estoy algo nervioso y feliz más que nada feliz pues mi sueño se ha cumplido y ustedes son parte de ello
Cuando terminó de hablar mi tio todos comenzaron a aplaudir y después dijo que podíamos seguir con lo nuestro así que seguimos platicando.
Estuvimos un rato más y ya nos teníamos que regresar al hotel porque ya mañana era la boda pues nos teníamos que despertar para arreglarnos.
La misa era hasta las 5 pero pues la Wera había contratado un estilista para las que quisieran que las arreglaran y pues ellas se tenían que levantar aún más temprano para ir haciendo la fila para que las arreglaran.
Yo en realidad prefería arreglarme yo sola por qué solo yo sé cómo me gusta.
Cuando regresamos al hotel todos nos fuimos a nuestros cuartos y Brandon y yo ahora sí nos dispusimos a dormir.
Bm:Hasta Mañana (Dijo dándome un beso de las buenas noches)
Tn:Buenas Noches (Dije respondiendo al beso.)
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza❤️(brandon Meza y tu)
RomanceHola mi nombre es tn soy de Monterrey pero por mi "mal comportamiento" me voy a Houston gracias a mi tío Mauricio si el grandísimo dueño de Multimedios Mauricio a la torre quieres conocer mas de me historia ven a conocerla