Esta noche estoy que más cansado de lo normal, y eso ya es decir. Me desvisto completamente, pues suelo dormir desnudo, y me meto bajo el calentito edredón de mi cama.
Me despierto y miro la hora en mi móvil, las diez de la mañana. Demasiado temprano para levantarse y todavía más un sábado.
Oigo un ruido fuera de mi habitación, alguno de los chicos ya se habrá levantado. La puerta de mi habitación se abre y veo a Dani asomar la cabeza.
- ¿Qué quieres ya, Dani? -Mi voz suena rara. Me siento en la cama, Dani me mira y se pone rojo. - ¿Qué pasa tan feo soy?
- Perdona, no sabía que había alguien más, ¿has visto a Carlos?
- Me estás vacilando, ¿no? Espera no soy Carlos, soy su hermano gemelo.
- Ahora enserio, guapa, ¿dónde está Carlos?
- ¿Estás bien? ¿Y a qué viene lo de guapa? Y por si no te has dado cuenta soy Carlos, componente de Auryn, al igual que tú.
- ¿Enserio eres Carlos?
- Pues claro, luego el rubio tonto soy yo.
- Ponte algo de ropa y mírate en un espejo, anda.
Me levanto de la cama y Dani aparta la mirada de mí. Este chico está muy raro.
- Dani, que no es la primera vez que me ves desnudo.
Me asomo en el espejo que hay en el cuarto de baño de mi habitación y se me escapa un grito demasiado agudo para ser mío.
Ante mí, en el espejo, hay una chica rubia con el pelo ondulado. Levanto mi mano derecha y la chica del espejo imita mi movimiento. Miro mi cuerpo y efectivamente tengo cuerpo de chica.
- Dani. -Grito desde el baño lo suficiente fuerte como para que me pueda oír desde fuera.- No tiene ninguna gracia la broma
Salgo del baño y me pongo unos vaqueros que ya no me quedan tan ajustado y una camiseta de piñas. Me cepillo el pelo aunque no queda demasiado bien, no estoy acostumbrado a peinar pelo tan largo.
En el pasillo me encuentro a un adormilado Blas que me mira de arriba abajo. ¿Tan raro es ver salir a una chica de mi habitación? Igual sí que lo es si va vestida con mi ropa.
Bajo las escalera del dúplex donde vivimos los cinco. Si, vivimos los cinco juntos. Por si no pasábamos suficiente tiempo los unos con los otros. Paso por el salón y David está viendo Hora de Aventuras en la televisión. Está tan pendiente de Finn y Jake que no se percata de mi presencia. Casi que mejor.
Entro en la cocina y me preparo un colacao, mientras se calienta la leche rebusco por la cocina buscando algo de chocolate. Me giro al oír a alguien por suerte solo es Dani.
- ¿Qué piensas hacer?
- Asimilarlo para empezar. -Respondo en tono borde.
Me bebo el colacao en completo silencio y dejo mi taza sobre el fregadero.
- Dile a los demás que he salido a dar una vuelta, ya les contaré todo cuando vuelva.
Me cojo una chaqueta y un gorro y me voy de casa dando un portazo. Necesito despejarme.
Hola, he aqui una nueva novela. ¿Que os ha parecido el principio?
Vota
Comenta
EAT COOKIES
ESTÁS LEYENDO
Carlos... ¿o Carla?
FanfictionCarlos Marco, componente de Auryn está viviendo su sueño. Su música gusta en muchos lugares y su cuarto disco, Ghost Town, está a punto de salir al mercado. Las cosas cada vez le van mejor pero... ¿y si todo cambia? ¿Sabrá aceptar los nuevos "cambi...