Salgo de la ducha con solo una toalla y la ropa interior debajo. Blas me mira de arriba abajo y me hace sentarme en los pies de la cama. Se sienta como un indio detrás de mí y me da un beso en la nuca. Desenreda mi larga melena rubia con cuidado de no tirarme.
- Tienes un pelo muy suave, ¿te lo he dicho alguna vez?
- Veo difícil que me lo hayas podido decir antes de ahora cuando solo hace dos días que soy una chica.
- Te lo digo de verdad. Podría estar todo el día peinándote.
- Pero no puedes porque tenemos un baile al que asistir.
- Voy a ducharme, tardo muy poquito. -Me dice levantándose de la cama.
Me da un corto beso en los labios y, tras coger su ropa de la maleta, entra en el baño. Le oigo cantar con el agua de la ducha de fondo. Debe de estar muy animado. Normalmente solo le oigo cantar cuando calienta la voz para un concierto o cuando está componiendo.
Me tiro encima de la cama mirando el techo. Estoy agotado después de todo el día en el parque. Hemos visto absolutamente todas las salas, sets y exteriores de las películas y por ultimo hemos ido a cenar al mismo centro de Londres. Un restaurante vegetariano con unas preciosas vistas de London Eyes y el río Támesis. Blas sale del baño solo con un pantalón de traje negro. Se termina de colocar el pelo.
- Corre, que no llegamos. -Me apremia mientras se pone la camisa.
Me levanto de la cama y dejo caer la toalla al suelo. Saco del armario el vestido que me ha regalado Andrea y me lo pongo.
Blas me sube la cremallera dejándome besos húmedos por toda la espalda. Un suspiro se escapa de mis labios. Me giro sobre mí mismo y le abrocho la camisa dejando un beso en su pecho por cada botón que cierro.
- ¿Vas a llevar maquillaje? -Me pregunta.
En respuesta me encojo de hombros. Blas m
e empuja por lo hombros para que me siente. Saca el estuche de maquillaje, también regalo de Andrea, y empieza a maquillarme. Sonrío cuando me da con un pincel pequeñito en las mejillas, me hace cosquillas. Dice que es para iluminar.
ESTÁS LEYENDO
Carlos... ¿o Carla?
FanfictionCarlos Marco, componente de Auryn está viviendo su sueño. Su música gusta en muchos lugares y su cuarto disco, Ghost Town, está a punto de salir al mercado. Las cosas cada vez le van mejor pero... ¿y si todo cambia? ¿Sabrá aceptar los nuevos "cambi...