Why am I sure you're gonna kiss me back??

558 68 54
                                    

Llegamos al recinto donde haremos el concierto y hacemos la prueba de sonido antes de que puedan entrar los fans y vernos, o más bien verme. Terminada la puesta a punto, vemos que David se va corriendo y a Andrea desaparece junto con Álvaro para recoger una cajas y montar no sé qué cosa.

Quedamos en el camerino solo Dani, Blas y yo. La sala es invadida por un silencio sepulcral e incómodo. Yo miro a mis zapatos, unas sandalias plateadas que Andrea quería que fueran con tacón pero no ha conseguido que accediera.

Miro a Dani que juega con sus manos nervioso y luego a Blas que está entretenido enroscando y desenroscando el tapón de una botella de plástico.

El adjetivo embarazoso se queda corto en comparación con el enrarecido ambiente que allí se respira. No me atrevo a romper este silencio y empeorar la situación.

Por fin vuelven Andrea y Álvaro. El barbitas le habrá dicho algo a Andrea porque viene sonriendo.

Álvaro empieza a hablar y soltar bromas destensando el ambiente. Le dedico una mirada de agradecimiento. Poco antes de que empiece el concierto entra David seguido de una chica de media estatura, morena con el pelo cortado a media melena y de ojos marrones.

El moreno nos presentó a la chica como Mia, una amiga. Esa tiene de amiga lo que yo de pelirrojo.

- Bueno ellos son Blas, Dani, Álvaro, Andrea y Carla. -Nos presenta David.

Nos da dos besos a todos. Parece agradable así de primera impresión.

Estamos un rato más hablando hasta que llega la hora de empezar el concierto.

Andrea y Mía se van a la primera fila y yo les digo que vayan delante que tardaré un poco más.

Hacemos los cinco nuestro saludo de antes de los conciertos y veo como todos menos yo, salen al oír los acordes de Route 66 (Up we go), nos encanta empezar los conciertos con esa canción. Tras esa, canción oigo las primeras notas de Increíble. Me acerco al borde del backstage y salgo a la vista de todos, a la misma vez que voy cantando mi parte.

"We're breaking the doors just like a wrecking ball

Tear up the walls, gonna make an earthquake"

La siguiente frase la canta David. Aunque siento todos los ojos puesto en mí persona.

Cantamos el estribillo todos juntos y el concierto sigue más o menos con la mayor normalidad posible.

La última canción que cantamos es "Who's lovin' you"

Entre Blas, Dani, David y Álvaro cantan mis estrofas en la canción y yo canto la parte de Anastacia.

Canto el último "Nobody, nobody, nobody" a coro con Blas. Estamos ambos mirándonos a los ojos. Cuando las últimas notas salen de nuestras gargantas, veo que Blas baja la vista de mis ojos. Se acerca despacio a mí, como si no quisiera que notase sus movimientos. Apoya su mano en mi mejilla y une sus labios con los míos.

Todo el mundo aplaude y grita a nuestro alrededor, pero yo no noto nada.

Mis cinco sentidos están puestos en Blas, su fría mano en mi mejilla, el tacto de sus carnosos labios con los míos, el olor de su perfume, sus preciosos ojos azules ahora cerrados, nuestras respiraciones aceleradas...

Mis cinco sentidos están puestos en Blas, su fría mano en mi mejilla, el tacto de sus carnosos labios con los míos, el olor de su perfume, sus preciosos ojos azules ahora cerrados, nuestras respiraciones aceleradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separo de él bruscamente y salgo corriendo del escenario.

¿Cómo...como ha podido besarme? ¿Y delante de toda esa gente? Yo hasta hace escasos tres minutos podría la mano en el fuego porque Blas estuviera colado por los huesos de Álvaro.

Salgo a la parte de atrás del recinto de concierto. Mi mirada se pierde en algún punto de la gravilla del suelo.

Mi cerebro solo reproduce el beso de Blas. La yema de mi dedo índice instintivamente acaricia mi labio inferior.

Me sobresalto al sentir una mano en mi hombro. Me giro y veo allí a Álvaro.

- ¿Qué quieres?

- Qué borde estamos, ¿no? -Ríe. Me entran ganas de pegarle.

Le ignoro y sigo mirando el suelo. Hay una hormiguita llevando una miga más grande que ella.

- ¿Te gustó? -Álvaro me saca de mis pensamientos.

- ¿Si me gustó qué?

- ¿El beso de Blas?

- ¿A ti te gustó cuando te besó?

- He preguntado yo primero.

Apoyo la espalda contra la pared.

- A ver, besar, besa bien pero no sé. -Mi compañero de banda solo me mira y sonríe.- ¿Qué pasa?

- Nada, nada. ¿Estás seguro de que no sabes si te ha gustado?

- Es raro, ¿vale? A mí no me gustan los chicos.

- Hagamos una prueba. -Le miro levantando las cejas en señal duda.- Cierra los ojos, piensa en algún beso que te hayas dado con una chica y luego piensa en el beso con Blas. ¿Cuál te ha gustado más?

Hago lo que me dice Álvaro y rápidamente tengo la respuesta. El mejor beso fue el de..

Hola, hola, Lunatic@s. ¿Que os parece que Blas sea tan lanzado? ¿Con que beso creéis que se quedara Carlos?

Pd: ¿Habéis visto el gif en mitad de la historia? ¿Os gustaria que hubiera más?

Vota

Comenta

EAT COOKIES

Carlos... ¿o Carla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora