One, two, three, four, five

604 76 44
                                    


La puerta vuelve a abrirse y entran Dani y Blas. Parece que mi habitación se ha convertido en la nueva sala de reuniones para Auryn.

- Oye, tenemos un problema.

- Si, tenemos un problema desde esta mañana no soy Carlos. Por fin te das cuenta, hijo.

- Ahora eres Carla. –Dice Dani con una risita.

- No tiene gracia.

- ¿Os dejáis de tonterías? Os recuerdo que esta noche tenemos un concierto y nos falta la quinta parte de Auryn. –Blas pone un poco de cordura en la situación.

- ¿Y si dijo por twitter o algo que estoy malo?

- Podría cantar Carla en el concierto. –Ahora el que sigue con la broma es David.

- Dejad de llamarme Carla, ¿queréis?

- Oye, pues no es mala idea. –Habla Blas.– Podrías cantar las partes de Carlos y así no quedaría descompensado.

- Pues podría funcionar. –Opina Álvaro.

- ¿Cantamos algo para ver cómo queda? –En el fondo también pienso que puede llegar a funcionar.– ¿Os acordáis de cuando cantábamos Umbrella?

- Probémoslo.

Empezamos a cantar el tema de Rihanna como en nuestros inicios donde solo teníamos una maleta cargada con ilusión y ganas de demostrar que una boyband en España SI puede triunfar.

Mi nueva voz se solapa perfectamente con la del resto de Auryn. Seguimos cantando Años 80 también de nuestros inicios, a continuación Don't give up my game, nuestro primer gran hit. Por último, cantamos Who's loving you? haciendo yo la parte de Anastacia.

- Si, esto va a funcionar, uno. –Grito al acabar y pongo mi mano delante haciendo nuestro ritual antes de salir a los conciertos.

- Yo dijo que Carla lo peta, dos. –Blas pone su mano encima.

- Yo dijo que Carla es la ama, tres. –Es el turno de Dani.

- Yo dijo equipo Auryn hasta el final, cuatro.

- Yo dijo que Carla está muy buena, cinco. –Todos miramos a David como si acabará de soltar que el cielo es verde o algo así.– No me miréis así porque lo estabais pensando todos.

- Yo no. –Lentenjaman, alias Blas Cantó, sale a mi rescate.

También hasta donde yo sé le podría llegar a resultar más atractivo antes del cambio que ahora, pero algo es algo. Miro a Blas agradeciéndole el gesto.

- Bueno, –dice David con nerviosismo– yo me voy ya a prepararme para esta noche. –Sale corriendo de la habitación.

Detrás de David salen todos. No tan corriendo y ni intentando huir de la situación, pero en menos de cinco minutos vuelvo a estar solo.

Aviso a Andrea de los planes de esta noche y me responde que enseguida estará aquí. No sé si para ayudarme con esto o para echarle un ojo al barbitas con el que comparto casa.

Conecto los cascos a mi iPod y escucho Prism de Katy Perry mientras espero a que llegue.

Entra en mi habitación interrumpiendo mi momento apoteósico cantando Dark Horse. Está cargada con un montón de bolsas y las tira encima de la cama sin impórtale que su mejor amigo, recientemente convertido en chica, esté allí debajo de esa montaña de plástico y tela.

- Ya tengo varias opciones para esta noche, dúchate y luego decidimos. –Me ordena sin molestarse en recatarme de morir asfixiado.

Igual estoy siendo un poco dramático pero ya solo me queda eso y el humor y, teniendo en cuenta todos los chistes a mi consta que se están haciendo, me quedo con el dramatismo.

- Andrea, estoy debajo de toda esta ropa. ¿Me ayudas?

- No hagas en tonto, ¿quieres? Tenemos mucho que hacer.

- Tampoco voy a tardar tanto, son las seis y la prueba de sonido es a las ocho.

- Tenemos solo dos horas para hacer un millón de cosas.

Desconecto los cascos de mi iPod y lo apago. Me levanto de la cama y me entro en el baño cogiendo la ropa interior que me ha dado Andrea.

Me desnudo y me meto bajo la ducha. Me enjabono con mi gel de chocolate, me lavo el pelo y dejo que el agua quite los restos de espuma. Necesito relajarme. Dejo mi mente libre y simplemente disfruto del baño.

Unos golpes en la puerta me sacan de mi pensamiento. Apago el grifo y me salgo del agua. Maldita Andrea. Me seco el cuerpo y me visto con el conjunto negro

Salgo a la habitación y veo allí a David, quién me hace un escáner de arriba a abajo.

- Deja de mirarme así. –Le espeto.

- Vale, vale, Carla. –La última palabra la dice con un deje de burla.

- Una broma más y hablo con Mía. –Le digo serio.

Parece creerme porque se gira sobre sus talones y, tras coger una camisa de mi armario, sale de la habitación.

Dejo que Andrea me vista con un vestido, me peine rizándome el pelo y me maquille. A las siete y media acaba con mi sesión de belleza.

Bajo las escaleras y están ya en el salón Alv, Blas y Dani.

Me siento junto a ellos y mientras tecleo en mi móvil una excusa para mis seguidoras de por qué no estaré esta noche en nuestro concierto.

Andrea se sienta a mi lado en el sofá lo más alejada posible de Álvaro. La pone nerviosa y exaspera que él la ignore.

Por fin acaba de arreglarse David. Se nota mucho que hoy ha quedado con Mía. Lleva el pelo perfectamente peinado. Unos vaqueros oscuros y mi camisa que al quedarle algo justa hace que parezca que tiene más músculo.




Hola, siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida. La inspiració no quería venir a mí. He estado pensando más o menos como será la historia y no va a ser demasiado largas. Os dejo en multimedia una cover de los inicios de Auryn. Amo esa cancion y amo la version que ellos hacen.

Vota

Comenta

EAT COOKIES





Carlos... ¿o Carla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora