Sintió su cuerpo dolerle de todos sentidos. Abrió sus ojos ¿pero en verdad lo hizo? se hacia esta pregunta debido a que aún seguía mirando un infinito negro. Se levantó un poco tambaleante, estaba mareado y sentía arcadas, no pudiéndolo soportar más vómito, al recuperarse y abrir los ojos se dio cuenta que no había nada en el lugar que hizo esta acción ¿lo había hecho realmente?
-valla así que despertaste don suicida...-le dijo una voz conocida alzo la mirada y pudo ver a Walter claramente ¿Qué rayos ocurría aquí? ¿No que no había luz? Todo era negro, pero Walter pareciese que brillara.
-se nota que tienes muchas preguntas...bueno solo te diré que estas en un punto muerto es decir; un lugar donde el tiempo no trascurre...-le respondió Walter dándole la espalda al otro chico.
-¿no trascurre? Es decir el tiempo está congelado...pero ¿por qué esta todo negro?-dijo por fin Henry levantándose.
-solo te puedo decir que esto es después de un apocalipsis, es decir el fin del mundo-explico el rubio tranquilamente comenzando a caminar aparentemente hacia la nada.
-¿y por qué brillamos?-pregunto el pelicastaño siguiéndole.
-más bien deberías preguntarte a donde vamos...-comento el pelirrubio fríamente y acto seguido desapareció en la nada.Henry se detuvo al instante estaba impactado ¿A dónde rayos se fue ese psicópata homicida? Se preguntó mentalmente mirando hacia distintos lugares sin ningún éxito.
-¿Walter?- decidió preguntar por si las dudas.
-¡lánzate!-escucho la voz del aludido desde el suelo.No se había enterado que había un agujero en el suelo igual como los que el que tenía en su apartamento hace un tiempo atrás. Sin más se lanzó ¿qué más podía pasar? ya estaba muerto de todos modos.
Cuando pensó que se iba estrellar contra el suelo, el agujero seguía y seguía, no tenia fondo alguno hasta que repentinamente se encontró en una sala de clases de una escuela abandonada. Estaba parado de pie, como si siempre hubiese estado allí miro hacia arriba no había ningún agujero ¿Cómo había llegado hasta este lugar? Se preguntó a sí mismo.-te muestro la nueva forma de viajar...es como si estuvieras aquí hace buen rato pero realmente llegaste recién...es muy raro te acostumbraras-explico el pelirrubio avanzando por las mesas para dirigirse a una en especial, tenía unos rayones tremendos y se podía leer "bruja" entre alguno de ellos.
-No es la primera vez que lo hago...-expreso Henry con desdén.
Walter ignoro ese comentario y prosiguió- este es el lugar donde comenzó todo-pronuncio el hombre mayor, pero Henry le dio una cara de no entender-dijiste que querías saber todo sobre silent hill y esa secta-reclamo el pelirrubio enojado.
-sí pero no entiendo que tiene que ver el escritorio...-exclamo dudoso el otro chico.Cuando Walter iba a emitir la respuesta, se abrió la una de las puertas de entrada de aquel lugar. Un hombre del lentes, cabello castaño cortó y ojos de parecido color, penetro en la sala, los otros hombres le quedaron mirando. El intruso miro a todos lados buscando algo hasta que su mirada choco con la mesa que también estaban observando, se dirigió hasta esta, abrió el pupitre, cogió algo, por ultimo salió de la habitación tranquilamente.
Henry quedo impresionado-no... ¿no nos puede ver?-pregunto al final algo aturdido.
-exacto...nosotros somos espíritus, por si acaso esto que acabamos de ver puede estar ocurriendo en el pasado, hoy, mañana o en el futuro. Puedo dirigirme al lugar que quiera pero nunca sabré en que tiempo estoy-aclaro Walter-también he visto mucho a ese sujeto en distintas partes, su nombre es Harry mason-dicto al final.
-Harry ¿y qué hace en este lugar?-pregunto.
No era un metiche de primera pero si le interesaba el hecho de que alguien este en semejante lugar. Creo que hasta el más loco no entraría aquí, por propia voluntad.
-anda buscando a su hija...-le respondió el asesino.
-ya veo...-dijo Henry agachando la cabeza-tiene mucha lógica, su hija el tesoro de su vida cualquiera reaccionaria igual. Espera... ¿Qué hace una niña en este lugar?
-tranquilo...todo a su tiempo sé que tienes muchas preguntas pero será más fácil si vamos por partes-explico Walter mirando el pupitre una vez más.
Henry se quedó en silencio para escucharlo.
-este pupitre era un chica llamada alessa, a ella le hacían bullying, ya que decían que era una bruja. su madre era la presidenta de una secta que estaba en el pueblo a ello se debía el sobrenombre. pero la pequeña Alessa no tenía la culpa de esto aun así la discriminaban, solo se podía a ferrar al amor de su madre-esto último lo dijo con voz melancólica Walter.
Henry sabia el porqué de ese tono, a decir verdad conocía mucho más a Walter que el mismo
ESTÁS LEYENDO
Silent hill: Damaged memories (En pausa)
Fanfiction¿otra vez en este mundo? no...es distinto. al parecer soy el único que puedo hacer algo para remediar las cosas... perdón, perdón tu también estas aquí nuevamente pero esta vez seras mi acompañante ¿no? que extraño hace poco eramos enemigos y ahor...