Capítulo 8: Las desapariciones del pueblo de shepherd glen"

103 3 0
                                    

Buenas mis lectores una vez mas aquí dando señales de vida XDD
siempre actualizo esta historia muy lentamente, lo siento, debe ser la maldición de konami,  pero tranquilos es por buenas causas que explicare en mi historia personal los que me siguen ya saben cual es.

sin importunarlos mas...lean :D

Pudo sentir como su cuerpo al caer se empapo de agua, cosa que le extraño a Henry el cual se hundía en está dejando solo de su cintura para arriba secas sus ropas ¿Dónde habían llegado? Recordaba que había visto morir a Douglas cuando repentinamente de un momento a otro cayeron por un agujero, y hora estaban allí en un lugar completamente nuevo.

Al alzar su mirada pudo ver el lugar en que habían caído, intuyo que este debía ser un sótano porque era obscuro con muchos cachureos y tenía una pequeña fuga de agua por algún sitio, diviso una persona no le podía ver bien porque esta estaba a contraluz pero si el pelicastaño capto ver el brillo del revolver que portaba esta. Este hecho saco del trance de aturdimiento que tenía el pelicastaño levantándose rápidamente para alzar sus manos en son de que no venían en plan de hacer nada malo.
-tranquilo no somos peligrosos no queremos hacerte daño...-aclaro antes de que el otro sacara sus propias conclusiones.

El sujeto que les amenazaba bajo el arma, ya que no les pareció en verdad una amenaza, al menos se veían como personas normales -mi nombre es alex shepherd...-se presentó el pelinegro.

Henry pudo respirar más aliviado al ver que el otro confiaba un poco en él, pero ese estado duro poco tiempo ya que se alarmo ¿Dónde estaba Walter junior? Comenzó a buscarlo con la mirada y se relajó cuando vio dormido en brazos de heather ¿? ¿Qué rayos hacia heather allí? ¿Cómo pudo cambiar de mundo? Era una cosa que tendría que responderse más adelante, viendo a la chica al rostro se notaba que esta estaba aún más impresionada y confundida, de seguro ansiaba más que nadie saber cómo había llegado allí. La atención de pelicastaño fue a parar esta vez cuando vio también a Claudia allí ¿ella también? ¿De qué se trataba todo esto? Estaba muy confundido según Walter solo ellos podían pasar por los portales.

-¡hey!...cuando uno se presenta el otro debe presentarse también...-se quejó alex al ver que henry le ignoraba, pero al ver al cuarto sujeto levantarse del agua le obligo a alzar su arma hacia este parecía otro monstruo más, pero tuvo que dejar esta idea ya que el chico pelicastaño con el que hablaba antes se cruzó por su mira.
-¡alto! Tiempo fuera...-rio un poco nervioso Henry-él es de los nuestros, parece intimidante pero la verdad es que no te haría daño...-defendió al pelirrubio.

Era muy inconveniente que Walter diera miedo y agreguémosle a esto en que estaba cubierto de sangre la cual extrañamente no desparecía aunque el agua le hubiese bañado completamente.
Y así fue como Alex volvió a bajar su arma.

Henry volvió a suspirar de alivio -lo siento por no presentarme antes, es que estaba algo aturdido, soy Henry Townsend...-decidió presentarse y presentar a los demás-ella es heather mason y el pequeño de sus brazos se llama Walter igual que el hombre peligroso de atrás...-dijo señalando a la chica pelirrubia, luego observo a la otra mujer en esa sala-y ella es Claudia Wolf ¿no?-pregunto al último para asegurarse.

-simplemente Claudia...-aclaro la mujer no quería saber nada de su apellido por los acontecimientos explicados antes-por otro lado Henry estoy algo confundida ¿Cómo llegamos hasta aquí?-agrego al final Claudia nunca había estado en este lugar, luego recordó el apellido del chico "shepherd" se le hacía conocido de algún lado ¿pero de dónde?
-yo tampoco lo se...me gustaría que alguien me lo explicase-aclaro el pelicastaño el cual se quedó mirando fijamente a Walter, esperaba que lo sacara de las dudas.
-debió ser el quiebre del espacio temporal...al irse aquella mujer dejo de manifestarse en aquel mundo su poder y por lo tanto sufrió un quiebre lo que termino en nuestra salida a la fuerza del lugar y caímos aleatoriamente tal vez en este mundo...-concluyo el mayor.

Silent hill: Damaged memories (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora