Y ya estamos a 2016. lo siento por demorarme mas en subir los capítulos mas de lo acostumbrado. Pero es que fueron festividades y tuve que irme a un lugar donde no había internet.
Pero en fin pase un buen año nuevo, espero que ustedes también la hayan pasado bien.sin mas molestar lean a gusto
y no olviden dejar sus votitos o comentario que alimentan mis inspiración...
¿Dónde estoy? Pensó al poder ver un techo blanco enfrente de él, se fijó que estaba en una habitación. Intento levantarse pero un cuerpo sobre él no lo dejaba, al final miro que es lo que lo aprisionaba se trataba de Walter, el cual le estaba abrazando protectoramente, al otro lado de Henry se encontraba el pequeño Walter abrazado a su brazo, ¿Cómo rayos habían terminado así? Y ¿en dónde?, miro a Walter adulto, comenzó a fijarse que aun que este fuera un asesino, durmiendo se veía muy tranquilo y también había que decirlo era muy atractivo, nunca había estado así de cerca de este, estaba ahí mirándolo de frente a frente en un movimiento brusco Walter se pegó aún más a Henry, este se puso nervioso por tal cercanía.
-walter...vamos despierta, no sé dónde estamos-comenzó a quejarse el pelicastaño y a moverse para poder despertar al aludido.
El otro hizo un gesto de molestia, pero abrió los ojos los cuales chocaron directamente con los del otro, Henry se pudo fijar que los ojos de Walter tenían un lindo color azulado pasando a verdosos, se quedaron viendo unos segundos, hasta que el pelirrubio se levantó al recordar lo sucedido anteriormente.
-¿qué hacemos en este cuarto? ¿Y en esta cama?-dijo el de ojos azulados mirando alrededor alcanzo a ver un ropero un televisor arriba de un velador entre cuadros y adornos, que hacían de ese cuarto un intento de parecer más cálido
-no hicimos nada, estamos con ropa...-dijo Henry, Walter le quedo mirando confundido, después el pelicastaño se quiso matar por la tontería que había dicho, rojo por la vergüenza comenzó a despertar al más pequeño. Pero cualquier intento fue inútil.
-¡no puede ser! no por favor-se hizo escuchar una voz que estaba fuera de la habitación, Henry y Walter le tomaron atención, era una voz conocida. Así fue como abrieron un poco la puerta dejando ver un living, en el medio de este es decir cerca del ventanal pudieron ver a una chica llorando en las faldas de un hombre el cual estaba sentado en un sillón, herido o en el peor de los casos muerto.
No pudieron ver bien el rostro de la chica ya que esta se levantó rápidamente y corrió hacia el ventanal abriéndolo y desapareciendo tras de este. Rápidamente ambos espectadores decidieron entrar en el living al ver que no habia nadie cerca, Walter el más osado decidió acercarse a donde estaba el cuerpo y reconociéndolo al instante
-así que moriste de esta forma... ¿no? Harry Masón-Henry rápidamente se acercó también al sitio, ¿en verdad había muerto así ese hombre que buscaba a su hija? ¿Por qué? ¿Por heather? ¿Por qué ella es la parte buena de alessa? Esto solo puede significar una cosa y la iría a descubrir, sin ningún aviso el chico se fue detrás de la rubia.
-espera Henry, no sabes si esta chica es la misma que encontramos en los departamentos podría ser otra...-le grito Walter.
-tal vez pero creo que este ritual podría ser una pista...-dijo subiendo por las escaleras de emergencia que tenía el recinto.
Walter quedo muy confundido ¿Cómo sabia Henry que este también era un ritual?, en verdad era muy inteligente sonrió ante este hecho.
................................
ESTÁS LEYENDO
Silent hill: Damaged memories (En pausa)
أدب الهواة¿otra vez en este mundo? no...es distinto. al parecer soy el único que puedo hacer algo para remediar las cosas... perdón, perdón tu también estas aquí nuevamente pero esta vez seras mi acompañante ¿no? que extraño hace poco eramos enemigos y ahor...