Fernando trato de devolverse, pero fue inútil, él túnel que hacia unos segundos se encontraba ahí, ahora era una gran pared.
Fernando empezó a desesperarse, a pesar de la belleza que emanaba de aquel lugar, estaba asustado, todo estaba extraño, no sabia que fuerza los había llevado ahí, ni tampoco si esa misma fuerza lo llevaría de vuelta a su mundo.
JD de nuevo fue él primero que hablo y sacó de sus pensamientos a Fernando:
-No nos podemos quedar aquí todo él día hermanos, debemos salir y buscar ayuda.
-No, no iré, y te digo porque no iré, ¡Porque todo esto es culpa tuya! Te seguí siempre y siempre me fue mal -hizo una pausa -. Jamas en mi vida podre volver a ser él mismo, después de la muerte de mi padre jamas fui él mismo, y jamas fui él mismo por tu culpa, porque si no me hubieras llamado esa noche, tal vez... Ahora... -se le escapa una lágrima a Fernando.
-Vámonos -fue lo unico que pronunció JD, Fernando que ya se le habían escapado dos o tres lágrimas mas, quedo sorprendido, fue la primera vez que JD no incluyó su típica palabra "Hermano" pero tampoco, nunca antes, había visto a JD tan triste y decepcionado.
Todos se fueron excepto Fernando quien quedo solo y vulnerable.
Empezaba a anochecer sin embargo Fernando continuaba ahí.
Se sentó en una roca para reflexionar todo lo que había pasado. Recordando todas las desgracias que había pasado para luego, como una cereza al pastel, quedarse en un desconocido mundo, sin embargo su profunda reflexión se vio allanada por un leve sonido de ramas partiéndose, Fernando por instinto volteó...
Atrás de él se encontraba una criatura de tamaño pequeño, mediá entre 1,40 a 1,50 cm, era un poco robusta, y tenia apariencia verde, era un troll, como en las películas.
Fernando salto de la roca y soltó un leve grito:
-¡Un troll!
-¿Porque todo él mundo dice que soy un troll? ¡Soy producto de una enana y un elfo verde! -este al ver él silencio de Fernando volvió a hablar -. ¿Quien eres?¿No pareces de por acá? -preguntó él diminuto personaje mientras veía a Fernando de arriba hacia abajo.
-Soy Fernando Somboston. Y vengo de Florida.
-¿Florida? Que nombre tan... Un momento Fernando ¿Que?.
-Somboston.
-¿Somboston? ¿De Harry Somboston?
-Soy Somboston pero no conozco a ningún Harry.
-Tiene sentido, la profecía dice de un chico que no conoce sus orígenes, pero de corazón y sangre es tan puro como un Somboston -dijo mas bien para él mismo -. ¡Hubba, puedes salir!
De los arbustos salio una hermosa señorita, su cabello naranjado hacia contraste con sus ojos marrones y también con la luz de la luna.
-Hola, soy Hubba -dijo aquella chica de piel blanca como las nubes.
-Soy Frag -dijo él hombrecillo verde.
-Tengo demasiadas preguntas, creo que ustedes pueden responderlas -dijo Fernando quien se encontraba aliviado.
Ellos solo asintieron.
-¿Donde estoy?
-Estamos en Fiurulea, reino de las dos dimensiones, es un reino pequeño, solo son cinco mil metros cuadrados -respondió Frag.
-Pero es muy importante, se dice que es él unico lugar de Ilasune en donde puedes viajar a la tierra -complementó Hubba.
-¿¿Ilasune??¿No estábamos en la tierra -se empezó a alarmar él muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Fernando Somboston Y El Mundo Perdido De Ilasune
FantasyEl viento resoplaba, en aquel viejo mundo. El mar no daba signos de calma, y como siempre, desesperado por salir y gobernar las arenas bestiales de Ilasune, tierra floreciente del mundo de los Garpones, dónde una vez reinó la paz, dónde solo se oía...