Capítulo:1.

190 7 0
                                    

...

Me levanté dando un salto y por poco y caigo a el suelo.

-Otra vez- Digo exhausto y tallando mis ojos.

Tomé mi celular de la mesita de noche a un lado de mi, miré la hora. 3:45 a.m.

La misma hora siempre, ¿Porque será?.

Noté que olvidé cargar mi maldito teléfono, tenía un estúpido 15℅ de batería.

-Mierda- digo pegándome en la cara.

Conecté el estúpido celular y miré de nuevo el reloj que tenía en el cuarto. 3:50 a.m.

No tenía que desvelarme más de lo que estoy, mañana tengo que ir a la escuela, odio los viernes, es el único día en la semana en que no tengo historia.

Mañana será un día muy pesado, bueno, hoy...

Me recosté y poco a poco me quedé dormido.

..Cristián A.V.(Yo)...

15 años, virgo, 23 de septiembre. (Cabello negro, ojos color miel, 1.70.

.... Viernes 6:30 a.m. Monterrey N.L. (México) 2015} 11 de Septiembre...

Me despierto por los gritos de mi hermana.

-Dios!!!, no puedo dormir o que?- me grito a mi mismo.

Me levanté y miré la hora y el clima como siempre acostumbro hacer todas las mañanas. 6:35 a.m. 15°C. Hoy está bien.

De pronto la puerta de mi cuarto se abrió de golpe y mi hermana estaba detrás de ella.

-Tienes mi secadora?- pregunta muy segura.

-No tengo nada tonta, salte.- salgo de la cama, tomo mi celular y me voy a el baño.

-Idiota.- la oigo decir y se va.

Mi celular vibró "American Idiot" de Green Day sonaba, era hermoso. Pero. Era una llamada.

Contesté... [Hey, niño, ya es tarde, nos veremos en BB?] pregunta desde el otro lado de la línea, se oye fuerte y decidida.

[Oh, se me olvidó, pues, nos vemos en 20 allá] digo mientras miro el reloj.

[Ya que] y colgó, giré los ojos y me apresuré a tomar un baño rápido y tomar mi ropa.

...Samantha A.V...

15 años, virgo, 22 de septiembre.
Cabello negro largo, ojos color miel, 1.65.
(Engreída, sociable, es una perra.)

....

-Cristián!!!- grita Samantha haciéndome enojar.

Sueño con algún día tomar una almohada ir a su cuarto cuando duerma y ponérsela en la cara y apretar hasta que deje de patalear... Si, soy algo raro.

Bajé las escaleras y mi padre salió de la cocina.

-Hola, hijo ya se quieren ir?- Mi padre pregunta.

-Si, me reuniré con los chavos en BB... Me llevas?-

Tomé mi chaqueta.

-Claro, se pasarán a la preparatoria?- pregunta un poco confuso y serio.

-Es obvio- le digo, sonrió y miro el reloj.

-Bueno, pero, Samantha tiene que ir contigo.- Sonríe.

IMPERIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora