Dos hombres se encontraban en las alcantarillas de la ciudad, parecían ser algo así como ladrones.
-Tenemos que acabar esto rápido, mi hijo cumple años y no lo quiero hacer esperar- habla el hombre más chico.
-Espera hombre, todo esto es difícil y es más si no me ayudas- le da un golpe el hombre más alto y Moreno.
-Que estamos haciendo aquí?- le dice el más chico.
-Maldita sea, ya te lo había dicho, venimos a ver las minas de diamantes que dicen que hay debajo de todo este pavimento- sonrie.
-Bueno, y como lo haremos?- levanta la voz.
-Pues con estos picos vamos a llegar hasta ellos- le golpea.
-Aquí es, ponte a cavar, rápido- le da uno de sus picos.
Los hombres comenzaron a cavar, el alto golpeaba la pared muy fuerte, y el más chico lo hacía desenfrenadamente.
De pronto el otro hombre se sintió muy incómodo, parecía que alguien lo miraba.
El hizo caso omiso y siguió cavando.-Oye... no crees que hay alguien más aquí?- pregunta el hombre chico.
-No, creo que todos los trabajadores están en otro lado- no lo mira y sigue cavando.
Los dos seguían cavando, el hombre aún se sentía muy incómodo, sentía a alguien ahí...
Una sombre se podía ver parada detrás de él hombre Moreno, el más chico volteó, y se quedó congelado, tiró el pico y corrió para atrás, vio a una figura verde grande.-Que te pasa?- le grita el Moreno a él chico muy enojado.
-El, el, el, hay algo allá- se veía muy asustado.
-No seas idiota- camina hacia el lugar y mira a los lados, se sorprende y le sale un "Mierda" y camina.
-Que es?- le pregunta el chico.
-Hay una maldita cámara aquí, tenemos que irnos. Ya.- levanta la voz.
El hombre corrió y el más chico lo siguió, caminaba enojado y tapándose la cara.
Los hombres se tropesaron y cayeron al agua, el agua sucia mojó la ropa de los dos.
-Mierda- Grita el Moreno estaba muy enojado.
El hombre más chico sintió algo en su pierna, esperaba que no era lo que pensaba, lo tomé con las manos y era algo parecido a un collar, un collar de una mano y un ojo dentro de ella.
Lo volteó y tenía unas palabras escritas detrás.-Que es esto?- habla serio.
-Deja eso, que asco- le grita.
-No, es, es un collar. Lo quiero- habla con una sonrisa en su cara.
-Por favor, que asco, ya vamonos- se enojó.
-Ya, sólo deja de...- fue interrumpido por un sonido fuerte, alguien golpeó la pared.
-Quien anda ahí?- Grita el moreno muy asustado.
-Shh, griten- una voz demoníaca se oye al fondo de la habitación.
-Deja eso, hombre ven acá y hazme gritar idiota- le grita el Moreno y se acerca desapareciendo de la vista de el más chico.
El hombre se quedó callado mirando hacia el lugar al que su amigo se fue.
-AHHHH- grita el Moreno y cae al suelo sangrando, el hombre más chico se estaba acercando lentamente hacia su compañero.
-Vete! VETE! YA!- grita el Moreno y un fluido de color verde comienza a expandirse en su cuerpo hasta llegar a su cara y matarlo.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIOS.
Adventure... Me encontré en esa habitación de nuevo. Una puerta grande de color azul se encontraba frente a mi, la perilla era de un color dorado, sucio desgastado. El marco de la puerta tenía marcasextrañas, como... Raspones. Decidí acercarme más, no quería...