El misterio comienza, pero, ¿Serán capaces de llegar hasta donde los otros no llegaron?
...
Narra Christian.Monterrey N.L. (México) Sep12 1:30 p.m.
Mi padre estaba llenando los papeles para mi salida de el hospital, no tenía nada, los doctores hicieron mucho escándalo sólo me pegué en la cabeza, cuando mi padre llegó se veía preocupado.
-Sabes,- Samantha habla contenta. -Hay alguien nuevo mudándose al lado de nuestra casa...- levanta la voz.
-Quien?-
-No lo sé, es una familia- Samantha toma algunas revistas de la mesita de noche y me sonríe.
-Samantha, que vamos a hacer?- pregunto mirandola serio.
-Podemos ponerte algunas pegatinas en las partes sucias, a menos que quieras lavarlas-... Se refiere a mi venda en la cabeza.
-No, estoy hablando de lo que pasó ayer- levanté la voz.
-Pues, la policía nos dijo que nos calláramos, eso hay que hacer no?- dice mirando las revistas.
-No estoy de acuerdo- cierro los ojos y me recargo en la cama.
-Acuestate, te va a doler el cerebro- me pega.
-No, yo, cuando salga de aquí investigaré...- hablo decidido.
-Crees que papá te dejará? Obviamente no- dice sería.
-El es el que menos me importa ahora, a propósito y Iván?- cuando me levanté ya no estaba.
-Sus padres lo sacaron después de que le cocieran la pierna, fue muy rápido todo, cuando me desperté su cama ya estaba acomodada, al parecer no le duele, Alondra dice que se la pasa brincando- me mira y deja las revistas en su lugar.
-Tenemos que juntarnos todos... Así le vamos a hacer- iba a hablar pero mi padre entró a la habitación.
-Nos vamos- dice algo serio y frustrado
Me levanté de la cama y tome del vaso de agua que estaba a mi lado, la cabeza me dolía. Tomé el maletín y se lo di a Samantha, mi padre lo observó y me miró de nuevo.
Mi padre sólo me miraba, eso era extraño, me veía de una forma diferente a la de siempre.
-Yo..- traté de decir algo pero el me detuvo.
-Ya... hablaremos en casa- dice y me sonríe.
-Está... bien- contesto.
Caminamos hacia el auto, la verdad no sé porqué me quedé ahí, sólo me di un pequeño golpe en la cabeza.
Nos metimos a el auto y el comenzó a conducir, Samantha iba en el asiento del copiloto, yo estaba atrás, y mi padre obviamente manejaba.
-Quiero escuchar a Ariana Grande!- Samantha grita mientras manda mensajes con su celular.
-Samantha, quieres hacer explotar mi cerebro verdad?- pregunto en voz alta.
-JAJA, si.- se burla.
-Quiero saber... - mi padre interrumpe. -Que estaban haciendo en el bosque?, dijeron que irían a una fiesta, y de donde sacaste ese maletín?- pregunta mirando hacía el retrovisor.
-Tranquilo, ya sé, estuvo mal, es sólo... Que no sabíamos que hacer y decidimos jugar en el bosque con otros chicos, no es tan malo- digo burlandome.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIOS.
Adventure... Me encontré en esa habitación de nuevo. Una puerta grande de color azul se encontraba frente a mi, la perilla era de un color dorado, sucio desgastado. El marco de la puerta tenía marcasextrañas, como... Raspones. Decidí acercarme más, no quería...