-¡Marinette!- llamó Adrien a la chica al verla al día siguiente en la escuela.
-Parece que tu nuevo amigo te busca.- le susurró Alya.- ¿Desde cuando son ustedes tan unidos?- agregó con una sonrisa. Matinette se encongió de hombros con una inocente expresión.
-No lo sé.- respondió antes de acercarse al muchacho.
-Cielos, te busqué toda la mañana. Anoche sucedió algo increíble y en serio necesitaba hablar de eso con alguien. Y tú eres la única en la que puedo confiar para contarlo.
"La única". Esa expresión se quedó por unos momentos en la mente de la chica mientras caminaban hacia un espacio alejado de a gente.
-Aún no puedo creer que pasó.- exclamó él, sacándola de sus pensamientos.
-¿Y qué sucedió que te tiene tan animado?- preguntó ella con una gran sonrisa. Sabía a la perfección lo que lo tenía así, pero ver la emoción que le había causado lo que hizo la noche anterior era algo que la hacía feliz.
-Ladybug...- comenzó con un suspiro.- Ella vino a noche a mi ventana. Dijo que era una gran admiradora mía.
-¿De verdad?
-Sí. Solo hablamos unos momentos antes de que ella tuviera que irse antes de que despareciera su transformación, pero antes de eso...
-¿Qué pasó?- insistió Marinette fingiendo intriga.
-Ella me... besó.- dijo finalmente con su mente en otro lugar.
-Vaya, eso sí que no me lo esperaba...- dijo la chica rodando sus ojos al recordar el momento.- Ella en serio parece gustare.
-Claro que sí. ¡Es la mujer perfecta! Es lista, es valiente y muy hermosa.
Marinette se lo pensó un memento.
-¿Lista, valiente y hermosa?- repitió.- Te referite de esa forma hacia mí antes.- le recordó. Adrien la miró nervioso. Tenía razón.
-Yo... creo que sí.
-¿Me convierte eso en la mujer perfecta también?- preguntó ella antes de morderse la lengua. ¿Por qué lo había dicho? Él se encontraba ahora en una situación algo difícil. En efecto, aquellas palabras les había encontrado adecuadas en su momento para referirse a ella, pero nunca pensó que eran las mismas que identificaba con Ladybug.
-Supongo que sí lo eres.- respondió finalmente con una sonrisa. Marinette sonrió de vuelta con un leve sonrojo en sus mejillas. Aunque para sus adentro se sentía algo mal de escuchar aquello.
Aunque Ladybug y ella eran la misma personas, la manera en la que Adrien se refería a la primera le hacía pensar que si en algún punto él descubría quien era, se desilusionaría bastante.
-¿Y tú qué me dices?- preguntó él.- ¿Tienes a alguien especial?
-¿Y-Yo? Bueno...- "Sí, eres tú." pensó ella. Sacudió su cabeza para deshacerse del pensamiento.- No lo sé...
-¿Qué quieres decir con que no lo sabes?- dijo él entre risas.- ¡Es simple! Cuando ves a esa persona que tanto quieres... vaya. ¡Sientes que estás en otro mundo!- Marinette lo miró interesada en lo que decía.- Solo quieres estar con ella y abrazarla. Tenerla contigo todo el tiempo. Poder contarle tus secretos y conocer lo suyos.
-Conocer sus secretos...- repitió Marinette en voz baja. Irónico comentario para la situación que se le había presentado.- ¿Todo eso es lo que sientes por Ladybug?
-Eso y más.- aseguró el con una soñadora mirada.
-¿Y qué pasaría si, no lo sé, ella fuera en realidad solo una chica normal?
-Pues, supongo que lo es. Es decir, no creo que sea una bella heroína todo el tiempo.
-¿Y quién crees que sea tras su máscara?
-Una bella chica.- respondió él con su mirada perdida en algún punto. Marinette sonrió.
-Lamento interrumpir el momento, pero creo que se acercan problemas.- le murmuró Tikki a la chica desde su cartera.
-Eh, escucha, tengo que irme.- dijo Marinette.- Yo, eh, espero que tengas suerte la próxima vez que veas a Ladybug...
-¡Gracias! Nos vemos.- respondió él. Una vez que a muchacha se retiró, Adrien quedó pensativo. Nunca se había cuestionado las similitudes entre su nueva amiga y la heroína. En cuanto a su físico eran increíblemente similares, y ahora que conocía a Marintte sabía que tenían varias características de su personalidad en común. La única doferencia que parecía haber enter ambas era que una rechazaba sus coqueteos mientras que la otra estaba siempre dispuesta a escucharlo.
Algunos ruidos extraños provenientes desde el centro de la ciudad y su avistamiento de Ladyug corriendo hacia esta le indicó que habían problemas. Sus locas ideas tendrían que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Aún sin los puntos
RomansaMarinette descubre la identidad secreta de Cat Noir durante un ataque akuma y Adrien le pide que guarde el secreto. ¿Cambia esto las cosas para ella?