6 Capítulo

553 98 20
                                    

Becca tragó saliva dificultosamente y giró su cuerpo en dirección hacia la puerta principal. Allí estaba la persona por la que estuvo perdida locamente durante meses. La persona por la cual daría todo. Shawn dio unos pasos al frente, quedando a unos escasos metros de ella. Ethan se percató de que no era necesario estar en aquella situación, por lo que se fue.

—Sigues igual de preciosa que siempre, Becca.

Las palabras de Shawn hicieron que ésta se estremeciera. Becca esbozó una leve sonrisa pero,  los pocos minutos, desapareció de su rostro. No entendía como después de cinco meses, podía volver y hablarle como si nada hubiera pasado. Becca no musitó palabra alguna, dándole entender a Shawn que estaba molesta.

—Siento haberme ido como si nada —La mirada de Becca se chocó con la de Shawn, viendo otra vez por primera vez en meses los ojos que anteriormente la habían enamorado.

—¿Por qué?

Shawn frunció levemente el ceño dando a conocer que no entendía su pregunta. Tras unos largos minutos, entendió su cuestión.

—Por demasiadas cosas, Becca.

Becca negó sucesivas veces la cabeza a ambos lados, pues no estaba de acuerdo con su respuesta.

—¿Me querías? —Preguntó ella, con los ojos cerrados. La decepción la carcomía por dentro.

—A día de hoy, te sigo queriendo.

—Entonces, ¿Por qué te fuiste como si nada? —Abrió los ojos, dando a enseñar unas de las muchas lágrimas que quería derramar.

Él se acercó despacio hacia ella y se puso de cuclillas. Cogió su mano y le regaló un delicado beso en ella.

—Shawn, rompiste la promesa. No puedes hacer esto.

Becca empezó a sentir que todo a su alrededor se volvía más denso, incluyendo el aire. Sus palpitaciones eran más pausadas y más marcadas, la respiración un poco entrecortada y, empezó a sentir una pequeña opresión en el pecho. Pero no le dio ni las más mínima importancia.

—No la rompí, sigo aquí.

Miró a los ojos a la chica. Él también tenía los ojos acuosos. Becca cada vez estaba peor. Pensó que era la tensión del momento, por lo que dejó a un lado el tema.

—Becca, necesito saber si aún me sigues amando.

Becca cerró los ojos nuevamente. Sintió como su mano se adaptaba a la cálida mejilla de Shawn.

—Shawn, yo...

Demasiado tarde, todo se había vuelto negro.

Este es el penúltimo capítulo.
El siguiente es el último y definitivo. :(

    Nir.

Nunca Me Olvides © #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora