4 años después.
Shawn miró a su novia la cual tenía el ceño ligeramente fruncido. Su pelo, marrón azabache, caía ligeramente por sus hombros. Sus ojos marrones resplandecían con la intensa luz del sol. Su piel tersa y blanca, semejaba a la nieve.
Esas eran una de las muchas cualidades que hacían recordar el pasado de Shawn.
Becca.
—Ariel, voy dar una vuelta. Estoy bien, en serio.
Ella asintió no muy convencida ante su respuesta y regaló a su novio un simple beso en la mejilla, para después marcharse de su campo de visión.
Cerró los ojos, intentando aclarar sus ideas. ¿En verdad quería ir realmente a visitarla? La respuesta era demasiado compleja. Simplemente necesitaba averiguarlo.
Caminó unos pasos hacia lo que era su “nueva” habitación y, de entre el polvo, sacó su vieja guitarra. Millones de recuerdos inundaron su mente, haciendo que pequeños sollozos, salieran de este.
Metió la guitarra en la funda, y la colgó en ambos hombros, para emprender el pequeño camino hacia aquél lugar.
Con pasos firmes y ligeros, llegó a su destino. Con la mirada, buscó su lápida y rápidamente la localizó.
Deslizó unos cuantos pasos hacia ella y se puso de cuclillas. Quitó las múltiples ramas, hojas secas y flores que la cubrían. Vio su nombre; “Becca Miller”
Las lágrimas amenazaron con salir, pero se contuvo. Quitó la guitarra de sus costados a la vez que sacaba la guitarra de la correspondiente funda.
Cruzó las piernas y respiró hondo.
—“ Hey, I know there are some things we need to talk about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer now
Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be aloneYou'll never be alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never gone
When you fall asleep tonight just remember that we lay under the same stars”Los acordes de su sonaban más rotas a la vez que su guitarra. Las lágrimas empezaban a asomarse, haciendo que segundos más tarde, se derramara en un mar de lágrimas.
—Nunca Me Olvides, por favor.
Y, siguió allí, llorando en su soledad.
Pues nadie sabía que Shawn lloraba a escondidas.
Sólo por ella.
Que cada noche, se quedaba dormido con las lágrimas derramadas.
Sólo por ella.
Nadie sabía que, tarde o temprano, Shawn terminaría con su vida.
Sólo para reunirse con ella.
--------
Estoy llorando hasta yo. °Nir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides © #2
FanfictionEl amor de Shawn Y Becca vuelve, al igual que los problemas. -¿Sabes qué ahora será todo diferente? -Le pregunté, aunque más bien era una afirmación. -¿Sabes qué te seguiré queriendo igual? #2 Libro de "Almas Perdidas" Para entenderla, es mejor leer...