Un susurro se coló en mis oídos haciendo que despertara.
-Dormilona, despierta.
Abrí los párpados y unos ojos marrones café se establecieron en mi campo visual.
"Buenos días" Dije articulando con la boca.
"Buenos días, princesa" Repitió él, seguido de un beso en la mejilla.
-¿Preparada para el maravilloso día que será hoy?
Puse cara de asco y negué con la cabeza, a lo que él respondió con una risa socarrona.
Primer día de instituto.
(...)
Shawn cantaba alegremente de camino al instituto. Sus ojos no se desviaban apenas de la carretera, y de esa manera aprovechaba para ver sus facciones perfectas.
Cuando llegamos lo primero que hizo fue coger la silla de ruedas para poder yo sentarme. La mirada de todo el mundo estaba puesta en nosotros. Susurros, caras de impresión y alguna que otra risa eran de ver. Mis manos empezaron a sudar como nunca antes lo habían hecho. Los latidos de mi corazón empezaron a ser más repetidos. Shawn se percató de mi inquietud y susurró:
- Tranquila, estaré contigo en todo momento.
(...)
Desgraciadamente Shawn y yo, íbamos en clases opuestas, por lo que me pasé todas la clases en un esquina de la sala, haciendo que escuchaba al profesor.
Cuando acabaron la gente me dejó una especie de pasillo por el cual podía pasar. Esperé a Shawn fuera del instituto ya que sus últimas palabras textuales fueron: «Cuando las clases se acaben, espérame fuera»Y así lo hice: Lo esperé. Pero quieto parado no 5 minutos ni 10 si no 40 estúpidos minutos.
Poco a poco mi cólera fue en aumento por lo que decidí ir sola a casa. Sin darme cuenta, había unos escalones y, sin previo aviso me encontraba tirada en el suelo.
Un chico alto y pelinegro. Se percató de mi presencia pero pasó de largo.
-¡Ey, tú! ¿No me vas ayudar, ingrato?
Giró sobre sus talones y unos ojos verdes, me atraparon.
Hello baes❤
¿Qué tal estáis? Lwkslqkqm Entra un personaje en la novela :D
Por cierto, estoy haciendo una novela que se titula "No Te Olvidaré Nunca" Me gustaría que pasaseis ❤
Bechiss,
Nir.✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides © #2
FanficEl amor de Shawn Y Becca vuelve, al igual que los problemas. -¿Sabes qué ahora será todo diferente? -Le pregunté, aunque más bien era una afirmación. -¿Sabes qué te seguiré queriendo igual? #2 Libro de "Almas Perdidas" Para entenderla, es mejor leer...