Yamcha llegó a media mañana. Vegeta seguía entrenando en el jardín. Y la pareja estaba dando una vuelta por los alrededores de la C.C a la vista de nuestro príncipe.
- Bulma , tenemos que hablar - dijo Yamcha.
- ¿se puede saber que quieres? , pensé que estarías con alguna amiga tuya...-
- Vamos Bulma , tú sabes que te quiero sólo a ti. ¿Qué culpa tengo yo de que me vean atractivo? , pero ellas no tienen esto....- y la abrazó dándole un beso en los labios largo y tierno.
Vegeta los vio a lo lejos y sin percatarse , su ki estaba haciéndose más agresivo , y empezaba a tener ganas de partirle la cara a cierta sabandija. Sobrenombre con el que a partir de ahora denominaría a Yamcha el adorable y apuesto Vegeta.
Bulma le perdonó , estuvieron toda la santa mañana paseando y placticando en el jardín ante una mirada que los veía de reojo con celos..... Sí , tenía celos , aquella humana había sido la primera persona en toda su vida que le había dedicado una sonrisa sincera , unas palabras amables y que parecía haberse preocupado por él , y por más que no quisiera reconocerlo , se había colado en su corazón. Al fin entraron dentro de la C.C , era la hora del almuerzo y Yamcha estaba invitado. Vegeta entró también en la casa ya que se olía un aroma delicioso. Entonces Bulma decidió que era momento de comenzar con su plan de celos.-Vegeta , que bien que ya terminaste de entrenar - dijo dedicándole otra sonrisa encantadora.
- Bulma , ya haces bastante con tenerle en tú casa , no hace falta que seas tan amable - se quejó Yamcha.
- Oh vamos Yam , Vegeta sólo es mi amigo - se salió por la tangente.
- Yo no tengo ningún amigo. No sé de dónde has sacado esa estúpida idea - Vegeta se dio cuenta que lo estaban utilizando para comenzar una nueva discusión - seguramente la sabandija que tienes por novio ha debido pegarte su idiotez mental y te haz vuelto más loca de lo que estás.
-¿Cómo te atreves a faltarle el respeto así enano? - la defendió Yamcha.- Oh , que valiente..... ¿Quieres que te envíe al infierno de nuevo? - se burló Vegeta .
-¡ALTO! , Yamcha será mejor que nos marchemos almorzaremos afuera.....- puso fin al problema Bulma.
- Sí es mejor - Yamcha miró altaneramente a Vegeta.
Vegeta quedó con rabia pero no podía demostrarlo. Él no quería hablarle así a Bulma , pero estaba tan celoso de Yamcha que quería provocar una discusión para partirle la cara. Sé quedó con las ganas y encima él se fue con ella. Pero Vegeta no quería reconocer sus celos ni siquiera así mismo..... Así que almorzó sólo y se fue a entrenar de nuevo.
Mientras tanto , Yamcha y Bulma habían salido. Primero el almuerzo y después una vuelta por el centro comercial. Luego una cena.....ya se había hecho de noche estaban afuera del restaurante y se disponían a marcharse a casa en pose cariñosa cuando:-Yamcha , voy al baño. Esperame , ¿quieres? - y se alejó.
- Por supuesto....- le guiño el ojo - no tardes preciosa.
Bulma se alejó. A unos metros de allí una chica rubia despampanante había reconocido a su último ligue y se acercó a él por detrás , ya habían pasado un par de minutos , y tapó sus ojos. Yamcha pensó que era Bulma así que la abrazó de golpe y ella le besó en los labios apasionadamente.
Cuando Bulma volvió encontró la escena romántica en pleno apogeo.
-¡YAMCHA! , ¿COMO HAS PODIDO? - murió en vida desde ella.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Y Bulma El Comienzo De Su Amor
FanfictionBien según los datos , Trunks nació en el 766 , cuando Bulma tenía 33 años y Vegeta supuestamente 34 . Por lo tanto , ellos debieron tener su romance en la segunda mitad del año 766 o a primeros del mismo año. En cualquier caso , siempre antes de la...