El regreso de Vegeta (cap 4)

2K 98 12
                                    

Ya habían pasado meses , Yamcha fue revivido , poco después de marcharse Vegeta. Durante estos meses Yamcha se había hecho muy popular en el baseball , tanto que era acosado por muchísimas fans muy bellas. Todas querían ligárselo. Bulma se sentía celosa de eso e incluso había atrapado a su noviesito en muchas poses cariñosas con alguna que otra admiradora , lo cual hacía que sus discusiones en este tiempo fueran más constantes y que las mentiras de Yamcha fueran cada vez más constantes para evitar los celos de ella. Pero Yamcha no quería dejarla , él la amaba , a su manera , pero la amaba , ella había sacado lo mejor de él tenía , había reformado su vida desde que se conocieron cuando sólo era ése ladrón del desierto con mala vida. Ambos se conocían desde que tenían 16 años , llevaban juntos 14 años de sus vidas , y se habían acostumbrado a vivir así. Estaban enganchados el uno del otro por sentimientos variopintos y Yamcha no podía dejarla ; por más que le gustase conocer a otras mujeres , él siempre volvía a Bulma porque ella tenía ése algo que a él lo hacía sentirse mejor persona , ese algo especial que lograba calmar sus instintos y el dolor de su pasado. Bulma tenía ésa cualidad , debemos reconocerlo , lograba convertir lo malo en bueno , el odio en amor.... Estar con ella además , era muy divertido y excitante. Pero cierto día se pudo ver caer la nave espacial de Vegeta desde el jardín de C.C.

-¡oh! , por dios - dijo la Sra.Briefs sosteniendo una tetera en una mano y una bandeja con tazas y azúcar en otra , estaba sorprendida - el ladrón de naves por fin a regresado - la nave al estacionarse se averió.

Yamcha advirtió el ki de Vegeta y corrió a recibirlo en posición de defensa. Estaba nervioso.

-¿qué demonios estas haciendo aquí eh Vegeta? , ¡Dime! - exigió una explicación Yamcha.

-oh , por dios santo - se sorprendió más la Sra. Briefs al verlo - pero si es ése muchacho , ¡que sorpresa!.
-¿todavía no regresado Kakarotto? - preguntó con cierto fastidio Vegeta.

- Contesten - ordenó.

-¿no me digas que no viste a Gokú en el espacio? , ¡responde! - trató de imitarlo Yamcha , respondiendo la pregunta Vegeta con otra pregunta , mientras el príncipe saltó de la nave hacía donde estaban ellos con suficiencia.

-No tengo porque contestar esa tonta pregunta - respondió Vegeta tranquilo.

Yamcha empezó a temblar de miedo ante la omnipresencia de él.

-tranquilicense muchachos - dijo Bulma acercándose a Vegeta.

-¿por qué no dejas que se bañe primero?- Bulma tocó con el dedo el pecho de Vegeta - anda tienes que ir a bañarte , por que estás muy sucio - ordenó y quitó el dedo Vegeta comenzó a temblar al ver que Bulma le hablaba.

-ven es por aquí - y comenzó a caminar. Vegeta la ignoró y ella se dio cuenta - ¡quieres darte prisa! - se molestó - ¿qué no eres cortés con una dama?.

-¿Qué? - exclamó escéptico apretando el puño. Se resignó y la siguió , sabia que no tenía nada que perder.

- Es increíble - dijo Yamcha - Vegeta obedece a Bulma.

-Chicos alguien quiere un poco de té - dijo la Sra. Briefs sirviendo té en las tazas hasta derramar las , le emocionaba que su hija contratara a un Sayajin tan peligroso.

Vegeta y Bulma pasaron por enfrente de ellos. Él le miraba el trasero , ella caminaba orgullosa. Bulma metió a Vegeta en la regadera mientras ponía sus ropas sucias , tapándose la nariz , en la lavadora y le puso una playera rosa y un pantalón amarillo en un buró enfrente de dicha lavadora.

Vegeta Y Bulma El Comienzo De Su AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora