Vegeta se encontraba sentado en la cima de una montaña , sintiendo como el viento golpeaba su rostro , pensante:
No lo podía olvidar , aquel momento en que quedó sin habla , sus latidos se detuvieron , su corazón dejo de bombear al verlo ahí tendido en el suelo , con un hueco en su pecho , su hijo yacía muerto a manos de Cell.
Su furia , estaba furioso , su sangre le hervía de la impotencia. No supo ni siquiera cuando gritó de dolor sus pies habían dejado de tocar el suelo , para ir contra de Cell.
Frunció el ceño y apretó la mandíbula — soy patético — pensó.
Pero después se relajo — a pesar de todo al final , el crío si ....... Salió fuerte — sonrió con orgullo.
Aunque no le duro mucho esa sonrisa pues se olvidaba de un pequeñisimo detalle.
— Es cierto ....... Mi hijo , aún se encuentra con........ Bulma...... — miró hacía la nada.
Realmente se sentía tan solo sin la calidez que sentía cuando se quedaba en su casa.
— Aunque ....... Amenazé contra su vida en Namek , ....... Aún así me abrió las puertas de su casa y me dió todo lo que jamás me habían dado — pensó aún vacío , se molesto consigo mismo frunciendo aún más su entrecejo.
—¡Hmp! , ¡Qué estupidez! — se levantó rápidamente alzando el vuelo — Bien ..... Solamente iré para convercerla de que quiero volver con ella — sonrió con satisfacción — Soló debo hacerla creer que me importa y también a mi hijo , lo convertir él en un gran Guerrero Sayajin —.
No era un mal plan pero ......... A pesar de estar interesado de entrenarlo para convertirlo en un poderoso guerrero y sus crueles pensamientos.
Seguía mintiendo se así mismo , pues desde que se había acercado más a Bulma en todos los aspectos , sentía algo mucho más que saciar necesidades carnales , se había convertido en ése sentimiento que tiempo atrás lo había hablado con la primera mujer que cuidó de él sin interés de por medio , y también el cuál era una estupidez en su planeta.
Era........Amor..........
— Tonterías — bufó molesto , él aunque no lo admitiera y no lo notará su corazón estaba latiendo con mucha fuerza y desesperación , pues se había detenido desde que dejó de vivir con Bulma.
Sonrío instantáneamente sin notarlo.
Al divisar a lo lejos la Corporación Cápsula.CONTINUARÁ....................
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Y Bulma El Comienzo De Su Amor
FanficBien según los datos , Trunks nació en el 766 , cuando Bulma tenía 33 años y Vegeta supuestamente 34 . Por lo tanto , ellos debieron tener su romance en la segunda mitad del año 766 o a primeros del mismo año. En cualquier caso , siempre antes de la...