Cuando terminó de entrenar estaba más agotado de lo normal , y considero seriamente hacerle caso a la terrícola , aún siendo un sayajin , tenía la respiración demasiado agitado . Apagó el switch de gravedad que ahora estaba elevada 400 veces y fue a su habitación tambaleándose , lo hizo con cuidado para que Bulma no lo viera y le gritara más. Entró a su cama y Vegeta se quedó dormido inmediatamente. Sus heridas aún no se curaban y el estaba muy débil.
Esa noche también soñó con Bulma. Por su parte Bulma no dejaba de pensar en Vegeta. Él no había a una humana como ella , y ella un sayajin como él.La siguiente mañana Bulma se despertó temprano, fue a la habitación a llevar al príncipe su desayuno , pero él no estaba en cama.
-¡Vegeta!¡no será tan tonto como para estar entrenando de nuevo!¡Es! - decía pero una voz detrás de ella la interrumpió.
-¿siempre hablas sola? Éstas un poco loca ¿no? - dijo burlonamente .
Él solo estaba en el baño.
-¿Como estas?- pregunto ella.
- mejor - mintió, se sentía un poco mejor .
Bulma lo miró de pies a cabeza , no le creyó , pero si se veía mejor, fue raro para Vegeta lo cuál este se ruborizó mucho.
-Te he traído un delicioso desayuno - dijo con una gran sonrisa en los labios.
Vegeta medio sonrió y se acostó , ella le dejo la bandeja en su regazo para que el sayajin pudiera comer. Bulma salió al balcón para no ponerle nervioso mientras que comía , él la miraba de reojo. Llevaba un precioso vestido naranjo de mini falda con una amplia apertura en pico en la espalda que dejaba ver una escultural figura. El viento levanto levemente la falda como un juego que a Vegeta le embriagaba al igual que su cabello. Bulma se volvió un instante sintiendose observada. Vegeta hizo como que no la miraba.
-Vegeta , hoy tienes mucho mejor pinta , se ve que mis cuidados te están haciendo bien - dijo desde el balcón.
-Bah , nosotros los sayajin tenemos naturalmente una capacidad de recuperación muy grande. Nuestros cuerpos están habituados a las batallas.........sanan con facilidad.
-¿sabes? me dejaste impresionada ayer cuando dijiste que en tu planeta no creían en los sentimientos - dijo tratando de volver a la misma conversación del otro día.
-humanos débiles , sin duda no hubieran durado ni una hora , pero los sayajins somos fuertes de carácter y así nos gusta vivir - dijo él.
-¿Y nadie te habló del amor? - le pregunto.
- si vas a seguir con preguntas estúpidas , preferiría irme al infierno - se estremeció.
- que tiernas palabras de tu parte , por mi te puedes ir al infierno cuando quieras - contestó sarcástica.
-tu eres muy tierna también - dijo con media sonrisa y gruñendo. Se divertía él , no podía negarlo.
-¡no tanto como tú! - dijo siguiendo el sarcasmo - ¿has terminado de desayunar ya? , por que muchas cosas que hacer - preguntó Bulma.
- Sí - dijo levantandose , haciendo aun lado la bandeja.
-¿Qué crees que haces levantandote? - pregunto sería con el ceño levemente fruncido.
- oye terrícola , ¿Quién te crees que eres para decirme lo que debo o no debo hacer? - se ofendió.
- Yo... p-pues......soy.....¡Soy la única persona en este maldito universo que se preocupa por ti! , así que deberías de tener en cuenta lo que te digo - respondió sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Y Bulma El Comienzo De Su Amor
FanfictionBien según los datos , Trunks nació en el 766 , cuando Bulma tenía 33 años y Vegeta supuestamente 34 . Por lo tanto , ellos debieron tener su romance en la segunda mitad del año 766 o a primeros del mismo año. En cualquier caso , siempre antes de la...