Tarde o temprano se encontrarían pero justo en ese momento no.
Vegeta había decidido irse inmediatamente puesto que su corazón no para de latir y realmente él sabía , que en el momento en que ella lo mirara con esos azulados ojos , no podría resistirse ser parte de lo que los humanos llaman familia.
Parpadeo confundida , de verdad había creído ver a Vegeta justo detrás de ella.
Se acercó al balcón — hah — suspiró desilucionada — Desde que Vegeta se fue no he parado de tener estás alucinaciones — pensó con cierta tristeza.
Miró el alba — Ya amaneció — pensó para sí misma — Es cierto...... , hoy Trunks del futuro regresará a su mundo — sonrió tristemente , se iría su hijo del futuro ....... Pero bueno debía pensar también en su "yo" del futuro que de seguro también lo extrañaría y con mucha preocupación —.
— Va a ser un buen día — dijo con una sonrisa para sus adentros — Tengo que hacer los preparativos para despedir a Trunks — pensó para ingresar a la casa.
Sin percatarse que un par de ojos azabaches la observaban con detenimiento.
Después de todo aquello comenzaron a llegar todos los terrícolas que ayudaron en la batalla contra Cell.
Se recostó en la rama de un gran árbol ocultando su Ki para que no lo notaran , después de disculparse con el hijo de Kakarotto se sentía tan humillado al demostrar un enorme debilidad.
Así pasó el tiempo , hasta que llegó el momento por el cual todos estaban presentes.
— adiós Trunks — se despidió de la última Bulma dándole un fuerte abrazo con el pequeño Trunks en sus brazos.
Antes de subirse a la máquina del tiempo , Trunks hecho una última mirada a ver si encontraba a su padre , Hasta que lo encontró.
Sonrío tímidamente he hizo una seña con sus dedos en forma de despedida y para su sorpresa vio en el rostro de su padre una leve sonrisa e imitó la misma acción de Trunks como una despedida.
Vegeta no apartó la vista en ningún momento hasta que vió a su hijo del futuro desaparecer en el cielo. Después de todo no tubo que seguir esperando demasiado pues todos los amigos de Bulma se estaba llendo a sus casas gozando de estar vivos.
Ya de noche se acercó nuevamente a la habitación de su hijo pero al ver que no estaba ahí decidió ir a la de Bulma pues ahí al parecer también se encontraba su hijo.
Se escondió entre las cortinas observando , Bulma estaba vistiendo a Trunks , ..........¿Porque? ........... Pues al parecer se habían bañado juntos y también no solo por eso , sino por el cabello húmedo de los dos , ....... Y también por el olor.
Su rostro se ruborizó al instante de ver , cómo Bulma se desacía de la toalla que envolvía su cuerpo para después ponerse un camisón de seda negra transparente.
— Estoy perdido.......... — pensó al ver para ponerse un camisón negro , pero está vez era transparente.
CONTINUARÁ..........................
ESTÁS LEYENDO
Vegeta Y Bulma El Comienzo De Su Amor
FanfictionBien según los datos , Trunks nació en el 766 , cuando Bulma tenía 33 años y Vegeta supuestamente 34 . Por lo tanto , ellos debieron tener su romance en la segunda mitad del año 766 o a primeros del mismo año. En cualquier caso , siempre antes de la...