Pajaritos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis las frases primeras de la tercera temporada. Que lo disfrutéis, un besazo de redbird.
PD Un millón de gracias por los votos.
PD (2): Una cosa, no he podido encontrar la del primer capitulo. Si alguna la encuentra que me lo diga y la añadiré.
3x02 - En nombre y sangre
- "Permite que tu corazón sienta el sufrimiento de los demás" (George Washington)
3x03 Asustados hasta la muerte
- "El que domina a los otros es fuerte, pero el que se domina a sí mismo es poderoso" (Lao-Tze, filosofo taoísta)
- "Ganas fuerza, valor y confianza en cada experiencia en la que realmente te paras para enfrentarte al miedo. Podrás hacer aquello que nunca creíste que podrías hacer" (Eleanor Roosevelt)
3x04 Niños de la oscuridad
- "En la urbe, el crimen es algo relacionado con la clase social y la raza, pero en las afueras es algo personal y psicológico lo que se resiste a las generalizaciones, un misterio del alma individual" (Barbara Ehrenreich)
3x05 Siete segundos
- "No hay nada más fácil que censurar al malhechor. Nada más difícil que comprenderlo" (Fiódor Mijáilovich Dostoievski)
- "Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos" (Gilbert Keith Chesterton)
3x06 Sobre la cara
- "Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas" (Erasmo de Rótterdam)
3x07 Identidad
- "No puede existir un reino en la Tierra donde no haya desigualdades. Algunos deben ser libres y otros esclavos, algunos dirigentes y otros súbditos" (Martín Lutero)
3x08 Afortunado
- "El sueño de la razón produce monstruos" (Francisco José de Goya y Lucientes)
- "Dios nos envía el alimento, el Demonio los cocineros" (Thomas Deloney)
3x09 Penélope
- "Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno" (William Shakespeare)
3x10 Noche real
- "Al fin al cabo Superman es una forma de vida alienígena, simplemente la cara aceptable de las realidades que nos invaden" (Clive Barker)
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (frases de la serie)
FanfictionEstas son las frases de una de las mejores series que han existido. No son mías, sólo las estoy tomando prestadas.