Temporada 4 (I)

1.1K 15 0
                                    


Pajaritos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis las frases primeras de la cuarta temporada. Que lo disfrutéis, un besazo de redbird.

PD Un millón de gracias por los votos.


4x01 - Mayhem

- "Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen" (Ernest Hemingway)


4x02 El creador de ángeles

- "Todos morimos, el objetivo no es vivir eternamente, sino crear algo que permanezca para siempre" (Chuck Palahniuk)

- "El pasado nos define, y tenemos motivos para esforzarnos en huir de él o de lo malo que haya ocurrido, pero solo conseguiremos dejarlo atrás aportando cosas positivas" (Wendell Berry)


4x03 Pérdida mínima

- "Dejarse guiar solo por la fe, es obediencia ciega" (Benjamin Franklin)

- "No puede entrar en razón quien piensa de forma automática" (Ayn Rand)


4x04 Paraíso

- "El paraíso de un loco es un infierno para el sabio" (Thomas Fuller)

-"Las cosas no son siempre lo que parecen, la apariencias engañan a muchos, pero la inteligencia de unos pocos percibe aquello que se oculta" (Fedro)


4x05 Catching out

-"La abundancia es tranquila pero el hambre no descansa" (Proverbio Zulú)

- "Al Este el amanecer y al Oeste el mar, y mas allá del Este y del Oeste, la sed de vagar que me impide vivir" (Gerald Gould)


4x06 Instintos

-"Quien se dirige a los instintos, habla al interior del ser humano, y encuentra más rápidamente la respuesta" (Amos Bronson Alcott)

-"Lo verdaderamente natural son los sueños porque permanecen al margen de la descomposición de la naturaleza" (Bob Dylan)


4x07 En memoria

- "Lo que el padre calla, sale a la luz en el hijo; y a menudo, he encontrado desvelado en el hijo, el secreto del padre" (Frederick Neitzsche)

-"No es posible huir en este mundo del recuerdo y el remordimiento, el espíritu de las malas acciones nos acecha, tanto si nos arrepentimos como si no" (Gilbert Parker)


4x08 Obra Maestra

- "Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios" (Mark Twain)

-"El hombre debe encontrar la solución para cualquier conflicto humano que rechace la venganza, la agresión y la represalia; y la base de esa solución es el amor" (Martin Luther King, Jr.)


4x09 Ligue 52

-"En el momento en que una persona se enamora se convierte en mentirosa" (Harlan Ellison)

-"Cuando se pierde la fe, la limpieza resulta más importante" (P. J. O'Rourke)


4x10 Compañeros de armas

- "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesta a despellejar a la humanidad para demostrarlo" (Ayn Rand)

- "Porque aquel que hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano" (William Shakespeare)


4x11 Normal

- "Todo hombre normal se siente a veces tentado a escupirse en las manos, izar la bandera negra y empezar a cortar pescuezos" (H. L. Mencken)

- "No hay mayor tragedia en la vida que la muerte de un niño, las cosas nunca vuelven a ser como antes" (Presidente Dwight Eisenhower)


4x12 Almas gemelas

- "No hay mortal que pueda mantener un secreto. Si sus labios permanecen cerrados, habla con sus dedos, la traición se filtra por cada poro de su piel." (Sigmund Freud)

- "Demorar la aceptación de la realidad es la forma más letal de negar la verdad" (C. Northcote Parkinson)


4x13 Linaje

- "No hay duda de que es entorno a la familia y al hogar donde se crean, mantienen y fortalecen las grandes virtudes de la sociedad humana." (Winston Churchill)

- "La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad" (Mario Puzo)



Mentes criminales (frases de la serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora