Temporada 1 (II)

1.6K 41 5
                                    


Pajaritos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el resto de frases de la primera temporada. Que lo disfrutéis, un besazo de  redbird. 

1x13 Veneno

- "Lo que para unos es comida para otros es amargo veneno" (Titus Lucretius Carus)

- "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas" (Confucio)


1x14 Contrarreloj

- "El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada" (Génesis 9:6)

- "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal" (Albert Pine)


1x15 Negocios por acabar

- "Deberíamos conocer lo que nos confunde de aquellos con los que vivimos y a los que queremos" (Norman Maclean)

- "Lo que cuenta al final no son los años de tu vida sino la vida de tus años" (Abraham Lincoln)


1x16 La tribu

- "El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser dominado por la tribu" (Nietzsche)


1x17 Lluvia real

- "El asesinato es lo único que elimina a la persona que hiere, de modo que la sociedad debe ocupar el lugar de la víctima y exigir en su nombre la expiración o conceder el perdón" (W.H. Auden)

- "Si hay violencia en nuestros corazones es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia" (Gandhi)

- "Me opongo a la violencia porque cuando parece causar el bien este sólo es temporal, el mal que causa es permanente" (Gandhi)


1x18 Alguien vigilando

- "Una fotografía es un secreto sobre otro, cuanto más te dice menos sabes" (Diane Arbus)

- "Un estadounidense no tiene sentido de la intimidad, no sabe lo que significa. En este país no existe" (Bernard Shaw)


1x19 Machismo

- "Muchas cosas cambian en la vida, pero uno comienza y acaba en la familia" (Anthony Brandt)

- "El amor es ciego, pero los vecinos no" (Noel Clarasó)

- "El peso de la casa no recae sobre la tierra, sino sobre una mujer" (Dicho popular mexicano)


1x20 Daño y encanto

- "Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos" (Voltaire)

- "Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos" (François de La Rochefoucault)


1x21 Secretos y mentiras

- "El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses" (Albert Einstein)

- "En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario" (George Orwell)


1x22 El rey pescador (I)

- "El hombre que más necesita vacaciones es aquel que acaba de tenerlas" (Elbert Hubbard)





Mentes criminales (frases de la serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora