Temporada 5 (II)

776 8 2
                                    


Pajaritos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el resto de frases de la quinta temporada. Que lo disfrutéis, un besazo de redbird.

PD Un millón de gracias por los votos.


5x13 Negocios arriesgados

- "La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas." (Madre Teresa)

- "La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender." (C.S. Lewis)


5x14 Parásito

- "Si soy lo que tengo y lo que tengo lo pierdo, entonces ¿Quién soy yo?." (Erich Fromm)

- "¡Oh!, que red de intrigas tejemos cuando empezamos a mentir." (Sir Walter Scott)


5x15 Enemigo público

- "Enséñame a un héroe y te escribiré una tragedia." (F. Scott Fitzgerald)

- "Cuando un padre obsequia a su hijo, los dos ríen; cuando un hijo obsequia a su padre, los dos lloran." (William Shakespeare)


5x16 Mosley Lane

- "La esperanza es el peor de los males, porque prolonga el tormento de los hombres." (Nietzsche)

- "La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta sin parar." (Emily Dickinson)


5x17 Hombre solitario

- "Todos estamos sentenciados de por vida a la soledad en la que nos encierra nuestra piel." (Tenessee Williams)

- "La familia es el refugio en un mundo cruel." (Cristopher Lasch)


5x18 La lucha

- "He descubierto la paradoja de que amando hasta que me duela, dejo de sentir dolor, solo siento más amor" (Madre Teresa)


5x19 Rito de viaje

-"El león solo caza cuando tiene hambre; si ha comido, el depredador convive en paz con su presa." (Chuck Jones)

- "Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena." (Helen Keller)


5x20 ... a mil palabras

- "Cuando un artista es sincero, intenta crear algo que sea en si mismo, una obra viva." (William Dobell)

- "He visto a niños que han superado las consecuencias de una mala herencia gracias a la pureza, que es un atributo inherente del alma." (Gandhi)


5x21 Heridas de salida

- "La deslumbrante naturaleza no es más que el telón de fondo del escenario, donde tiene lugar la tragedia del ser humano." (John Morley)

- "No hay nada más fuerte que la ternura, y nada tan tierno como la autentica fuerza." (Ralph W. Sockman)


5x22 Internet es para siempre

- "El mayor problema de la comunicación es hacerse la ilusión de que esta se produce." (George Bernard Shaw)

- "Internet es el primer invento de la humanidad que la humanidad no entiende. El mayor experimento de anarquía que hemos tenido." (Eric Schmidt)

5x23 Nuestras horas más oscuras

- "Y de la oscuridad surgieron las manos que hay en la naturaleza y dan forma a los hombres." (Alfred Lord Tennyson)



Mentes criminales (frases de la serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora